Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de marketing de posicionamiento, sus variables fueron estrategias de marketing de posici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nevado Yrureta, Rocio del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Posicionamiento
Fidelización de clientes
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_90c788ec4230afccd83374d397f474f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51130
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
title Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
spellingShingle Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
Nevado Yrureta, Rocio del Pilar
Marketing de Posicionamiento
Fidelización de clientes
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
title_full Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
title_fullStr Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
title_full_unstemmed Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
title_sort Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
author Nevado Yrureta, Rocio del Pilar
author_facet Nevado Yrureta, Rocio del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabrejos Salazar, Rosa Eliana
Guerrero Vílchez, Ricardo Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Nevado Yrureta, Rocio del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de Posicionamiento
Fidelización de clientes
Estrategias de ventas
topic Marketing de Posicionamiento
Fidelización de clientes
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de marketing de posicionamiento, sus variables fueron estrategias de marketing de posicionamiento y fidelización de clientes. La investigación realizada fue de tipo explicativa y aplicativa, con un diseño pre - experimental, dónde se aplicó un pre test y un post test, para posteriormente evaluar la mejora del grado de fidelización de los clientes a través de las estrategias de marketing de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 150 clientes del restaurante, la cual se obtuvo a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple para población desconocida. La aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento, permitieron la mejora de la fidelización de los clientes porque en el post test se identificó que con respecto al indicador habitualidad el resultado de personas que marcaron la opción muy de acuerdo es de 30.67%, así como también el indicador valor agregado en calidad del servicio y comodidad de las instalaciones fue de 47.33% en la alternativa de acuerdo. Estos dos indicadores mostraron un incremento porcentual del 15.34% y 10.66% consecutivamente, verificable en la tabla 12 y 13 por otro lado, la prueba de hipótesis demostró que las estrategias mejoraron significativamente el nivel de fidelización en los clientes de Uresk.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-05T13:47:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-05T13:47:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/1/Nevado_YRDP_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/2/Nevado_YRDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/4/Nevado_YRDP_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/6/Nevado_YRDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/5/Nevado_YRDP_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/7/Nevado_YRDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f5c8ac06407c663912dc1777545a731f
0db05379d7ccf27a5d094e1e4faf109b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
94db77994ee58c94a5b17d1a1d1f227d
0f34673daee98036d763691b6d9d6fbb
402f7e4b13b01e13e676cb8026070323
402f7e4b13b01e13e676cb8026070323
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921149833641984
spelling Cabrejos Salazar, Rosa ElianaGuerrero Vílchez, Ricardo AntonioNevado Yrureta, Rocio del Pilar2021-01-05T13:47:37Z2021-01-05T13:47:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de marketing de posicionamiento, sus variables fueron estrategias de marketing de posicionamiento y fidelización de clientes. La investigación realizada fue de tipo explicativa y aplicativa, con un diseño pre - experimental, dónde se aplicó un pre test y un post test, para posteriormente evaluar la mejora del grado de fidelización de los clientes a través de las estrategias de marketing de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 150 clientes del restaurante, la cual se obtuvo a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple para población desconocida. La aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento, permitieron la mejora de la fidelización de los clientes porque en el post test se identificó que con respecto al indicador habitualidad el resultado de personas que marcaron la opción muy de acuerdo es de 30.67%, así como también el indicador valor agregado en calidad del servicio y comodidad de las instalaciones fue de 47.33% en la alternativa de acuerdo. Estos dos indicadores mostraron un incremento porcentual del 15.34% y 10.66% consecutivamente, verificable en la tabla 12 y 13 por otro lado, la prueba de hipótesis demostró que las estrategias mejoraron significativamente el nivel de fidelización en los clientes de Uresk.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de PosicionamientoFidelización de clientesEstrategias de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas4166137043780851https://orcid.org/0000-0002-1144-2037https://orcid.org/0000-0001-5269-876076010966414106Ivone Chavez, PatriciaMejía Diaz, Yosip IbrahimPanta Merino, Mónica Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNevado_YRDP_SD.pdfNevado_YRDP_SD.pdfapplication/pdf5254301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/1/Nevado_YRDP_SD.pdff5c8ac06407c663912dc1777545a731fMD51Nevado_YRDP.pdfNevado_YRDP.pdfapplication/pdf5942660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/2/Nevado_YRDP.pdf0db05379d7ccf27a5d094e1e4faf109bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNevado_YRDP_SD.pdf.txtNevado_YRDP_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain162762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/4/Nevado_YRDP_SD.pdf.txt94db77994ee58c94a5b17d1a1d1f227dMD54Nevado_YRDP.pdf.txtNevado_YRDP.pdf.txtExtracted texttext/plain163005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/6/Nevado_YRDP.pdf.txt0f34673daee98036d763691b6d9d6fbbMD56THUMBNAILNevado_YRDP_SD.pdf.jpgNevado_YRDP_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/5/Nevado_YRDP_SD.pdf.jpg402f7e4b13b01e13e676cb8026070323MD55Nevado_YRDP.pdf.jpgNevado_YRDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/7/Nevado_YRDP.pdf.jpg402f7e4b13b01e13e676cb8026070323MD5720.500.12692/51130oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/511302021-01-05 09:13:51.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).