Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de marketing de posicionamiento, sus variables fueron estrategias de marketing de posici...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51130 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de Posicionamiento Fidelización de clientes Estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_90c788ec4230afccd83374d397f474f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51130 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo |
title |
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo Nevado Yrureta, Rocio del Pilar Marketing de Posicionamiento Fidelización de clientes Estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo |
title_full |
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo |
title_sort |
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo |
author |
Nevado Yrureta, Rocio del Pilar |
author_facet |
Nevado Yrureta, Rocio del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabrejos Salazar, Rosa Eliana Guerrero Vílchez, Ricardo Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nevado Yrureta, Rocio del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de Posicionamiento Fidelización de clientes Estrategias de ventas |
topic |
Marketing de Posicionamiento Fidelización de clientes Estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de marketing de posicionamiento, sus variables fueron estrategias de marketing de posicionamiento y fidelización de clientes. La investigación realizada fue de tipo explicativa y aplicativa, con un diseño pre - experimental, dónde se aplicó un pre test y un post test, para posteriormente evaluar la mejora del grado de fidelización de los clientes a través de las estrategias de marketing de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 150 clientes del restaurante, la cual se obtuvo a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple para población desconocida. La aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento, permitieron la mejora de la fidelización de los clientes porque en el post test se identificó que con respecto al indicador habitualidad el resultado de personas que marcaron la opción muy de acuerdo es de 30.67%, así como también el indicador valor agregado en calidad del servicio y comodidad de las instalaciones fue de 47.33% en la alternativa de acuerdo. Estos dos indicadores mostraron un incremento porcentual del 15.34% y 10.66% consecutivamente, verificable en la tabla 12 y 13 por otro lado, la prueba de hipótesis demostró que las estrategias mejoraron significativamente el nivel de fidelización en los clientes de Uresk. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-05T13:47:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-05T13:47:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/1/Nevado_YRDP_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/2/Nevado_YRDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/4/Nevado_YRDP_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/6/Nevado_YRDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/5/Nevado_YRDP_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/7/Nevado_YRDP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5c8ac06407c663912dc1777545a731f 0db05379d7ccf27a5d094e1e4faf109b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 94db77994ee58c94a5b17d1a1d1f227d 0f34673daee98036d763691b6d9d6fbb 402f7e4b13b01e13e676cb8026070323 402f7e4b13b01e13e676cb8026070323 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921149833641984 |
spelling |
Cabrejos Salazar, Rosa ElianaGuerrero Vílchez, Ricardo AntonioNevado Yrureta, Rocio del Pilar2021-01-05T13:47:37Z2021-01-05T13:47:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de marketing de posicionamiento, sus variables fueron estrategias de marketing de posicionamiento y fidelización de clientes. La investigación realizada fue de tipo explicativa y aplicativa, con un diseño pre - experimental, dónde se aplicó un pre test y un post test, para posteriormente evaluar la mejora del grado de fidelización de los clientes a través de las estrategias de marketing de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 150 clientes del restaurante, la cual se obtuvo a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple para población desconocida. La aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento, permitieron la mejora de la fidelización de los clientes porque en el post test se identificó que con respecto al indicador habitualidad el resultado de personas que marcaron la opción muy de acuerdo es de 30.67%, así como también el indicador valor agregado en calidad del servicio y comodidad de las instalaciones fue de 47.33% en la alternativa de acuerdo. Estos dos indicadores mostraron un incremento porcentual del 15.34% y 10.66% consecutivamente, verificable en la tabla 12 y 13 por otro lado, la prueba de hipótesis demostró que las estrategias mejoraron significativamente el nivel de fidelización en los clientes de Uresk.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de PosicionamientoFidelización de clientesEstrategias de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas4166137043780851https://orcid.org/0000-0002-1144-2037https://orcid.org/0000-0001-5269-876076010966414106Ivone Chavez, PatriciaMejía Diaz, Yosip IbrahimPanta Merino, Mónica Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNevado_YRDP_SD.pdfNevado_YRDP_SD.pdfapplication/pdf5254301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/1/Nevado_YRDP_SD.pdff5c8ac06407c663912dc1777545a731fMD51Nevado_YRDP.pdfNevado_YRDP.pdfapplication/pdf5942660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/2/Nevado_YRDP.pdf0db05379d7ccf27a5d094e1e4faf109bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNevado_YRDP_SD.pdf.txtNevado_YRDP_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain162762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/4/Nevado_YRDP_SD.pdf.txt94db77994ee58c94a5b17d1a1d1f227dMD54Nevado_YRDP.pdf.txtNevado_YRDP.pdf.txtExtracted texttext/plain163005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/6/Nevado_YRDP.pdf.txt0f34673daee98036d763691b6d9d6fbbMD56THUMBNAILNevado_YRDP_SD.pdf.jpgNevado_YRDP_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/5/Nevado_YRDP_SD.pdf.jpg402f7e4b13b01e13e676cb8026070323MD55Nevado_YRDP.pdf.jpgNevado_YRDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51130/7/Nevado_YRDP.pdf.jpg402f7e4b13b01e13e676cb8026070323MD5720.500.12692/51130oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/511302021-01-05 09:13:51.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).