Gestión estratégica y su influencia en la obtención del licenciamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de “Huarmey”, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la influencia del modelo de gestión estratégica en la obtención del licenciamiento del IESTP Huarmey, 2020, el tipo de investigación fue descriptivo; diseño experimental: pre experimental, la muestra fue representativa de 33 docentes, aplicándose el instrumento cue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instituciones educativas Modelo de herramientas gerenciales Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general fue determinar la influencia del modelo de gestión estratégica en la obtención del licenciamiento del IESTP Huarmey, 2020, el tipo de investigación fue descriptivo; diseño experimental: pre experimental, la muestra fue representativa de 33 docentes, aplicándose el instrumento cuestionario a un proceso de confiabilidad y validez, asimismo en la metodología de análisis de dato se aplicó la prueba de normalidad con el estadístico de shapiro-wilk, los resultados descriptivos de la variable licenciamiento del pretest y postest indicaron que el 100% de los docentes del instituto de educación superior tecnológico público de Huarmey indicaron que en el postest existe un nivel en inicio y luego en el postest se obtuvo resultados de mejora, donde el 100% de docentes indicaron que se encentra en un nivel, logrado, es decir se observó mejoras signficativas luego de la ejecución de dicho modelo. Se logró determinar la preponderancia de la implementación de un nuevo modelo de gestión estratégica con un nivel de significancia de p=0.000<0.05 y Z= -5.745. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).