Influencia de la Evaluación de Desempeño Docente en el Clima Institucional en la I.E. Mariscal Luzuriaga de Casma, 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación centra su objetivo en determinar el grado de influencia de evaluación de desempeño docente y el clima institucional en la I.E. Mariscal Luzuriaga, Casma, 2017. Para determinar el tamaño de la muestra se administró una prueba piloto a diez docentes otra institució...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lockuán Lavado, Ofelia Brenilda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación Desempeño Docente
Clima Institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación centra su objetivo en determinar el grado de influencia de evaluación de desempeño docente y el clima institucional en la I.E. Mariscal Luzuriaga, Casma, 2017. Para determinar el tamaño de la muestra se administró una prueba piloto a diez docentes otra institución de la localidad con similares características. La población está constituida por setenta docentes y la muestra seleccionada consta de 59 docentes del nivel secundaria a quienes se le aplicó un cuestionario para cada una de las variables de estudio cuyos resultados son:Existe un nivel de correlación negativa muy leve (r= -,032) entre las variables de estudio Evaluación de desempeño docente y el Clima institucional circunscrita al contexto muestral por lo que no se puede generalizar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).