Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Profesional en Docentes de Primaria de la I.E. “Mariscal Luzuriaga”, Casma, 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación centra su objetivo en determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño profesional en docentes de primaria de la I. E. Mariscal Luzuriaga”, Casma, 2017. El tamaño de la muestra se determinó tras aplicar una prueba piloto a diez docentes de otra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lockuán Lavado, Milagros del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27906
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acompañamiento Pedagógico
Monitoreo
Desempeño Profesional Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación centra su objetivo en determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño profesional en docentes de primaria de la I. E. Mariscal Luzuriaga”, Casma, 2017. El tamaño de la muestra se determinó tras aplicar una prueba piloto a diez docentes de otra institución de la localidad con similares características. La población está conformada por treinta docentes y la muestra seleccionada consta de 25, a quienes se le aplicó sendas encuestas para el caso de las variables de estudio cuyos resultados son: Existe un nivel de correlación baja positiva (r= ,360) entre las variables de estudio Acompañamiento pedagógico y Desempeño profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).