Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación “Las estrategias de marketing y su relación con el Posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la discoteca Antiq...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30400 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30400 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Marketing Posicionamiento Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8f6329f27ea2301814ed19b119238ae6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30400 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016 |
| title |
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016 |
| spellingShingle |
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016 Marchán Flores, Claudia Zahir Estrategias de Marketing Posicionamiento Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016 |
| title_full |
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016 |
| title_fullStr |
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016 |
| title_full_unstemmed |
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016 |
| title_sort |
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016 |
| author |
Marchán Flores, Claudia Zahir |
| author_facet |
Marchán Flores, Claudia Zahir |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mescua Ampuero, Lizeth Erly |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marchán Flores, Claudia Zahir |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Posicionamiento Relación |
| topic |
Estrategias de Marketing Posicionamiento Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación “Las estrategias de marketing y su relación con el Posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016, dónde se tuvo una población de 460 clientes, datos obtenidos según la capacidad de aforo de la empresa otorgado por defensa civil, y una muestra de 210 clientes, llegando a aplicar encuestas formuladas, según los indicadores de cada una de las variables, el diseño de investigación es correlacional. También se tuvo que realizar una prueba piloto mediante del alfa de Cronbrach, utilizando solo el 10% del total de la muestra y así ver la confiabilidad que tienen las encuestas, Así mismo se recolecto datos de la muestra ya que será utilizado posteriormente para procesar los resultados antes recolectados de dicha investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a obtener de esa manera resultados de acuerdo a los objetivos; por lo tanto se concluye que las estrategias de marketing tienen una relación directa con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-29T16:23:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-29T16:23:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30400 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30400 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/1/marchan_fcl.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/4/marchan_fcl.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/5/marchan_fcl.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6131dd2eba0b8dbbeb1462b993d3b226 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e519bb5979d09161e4cbc3287e936f0f 74395309563b6bd00c69d56ab1b2dfdf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922258832785408 |
| spelling |
Mescua Ampuero, Lizeth ErlyMarchán Flores, Claudia Zahir2019-03-29T16:23:59Z2019-03-29T16:23:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30400La presente investigación “Las estrategias de marketing y su relación con el Posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016, dónde se tuvo una población de 460 clientes, datos obtenidos según la capacidad de aforo de la empresa otorgado por defensa civil, y una muestra de 210 clientes, llegando a aplicar encuestas formuladas, según los indicadores de cada una de las variables, el diseño de investigación es correlacional. También se tuvo que realizar una prueba piloto mediante del alfa de Cronbrach, utilizando solo el 10% del total de la muestra y así ver la confiabilidad que tienen las encuestas, Así mismo se recolecto datos de la muestra ya que será utilizado posteriormente para procesar los resultados antes recolectados de dicha investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a obtener de esa manera resultados de acuerdo a los objetivos; por lo tanto se concluye que las estrategias de marketing tienen una relación directa con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingPosicionamientoRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmarchan_fcl.pdfmarchan_fcl.pdfapplication/pdf4974205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/1/marchan_fcl.pdf6131dd2eba0b8dbbeb1462b993d3b226MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTmarchan_fcl.pdf.txtmarchan_fcl.pdf.txtExtracted texttext/plain85812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/4/marchan_fcl.pdf.txte519bb5979d09161e4cbc3287e936f0fMD54THUMBNAILmarchan_fcl.pdf.jpgmarchan_fcl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30400/5/marchan_fcl.pdf.jpg74395309563b6bd00c69d56ab1b2dfdfMD5520.500.12692/30400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/304002023-05-31 16:30:51.3Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.933828 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).