Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación “Las estrategias de marketing y su relación con el Posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la discoteca Antiq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marchán Flores, Claudia Zahir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “Las estrategias de marketing y su relación con el Posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016, dónde se tuvo una población de 460 clientes, datos obtenidos según la capacidad de aforo de la empresa otorgado por defensa civil, y una muestra de 210 clientes, llegando a aplicar encuestas formuladas, según los indicadores de cada una de las variables, el diseño de investigación es correlacional. También se tuvo que realizar una prueba piloto mediante del alfa de Cronbrach, utilizando solo el 10% del total de la muestra y así ver la confiabilidad que tienen las encuestas, Así mismo se recolecto datos de la muestra ya que será utilizado posteriormente para procesar los resultados antes recolectados de dicha investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a obtener de esa manera resultados de acuerdo a los objetivos; por lo tanto se concluye que las estrategias de marketing tienen una relación directa con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).