Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del estudio fue descriptiva por la utilización de variables, correlacional por la rel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Fernández, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Programa
Objetivos
Organización
Motivación
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del estudio fue descriptiva por la utilización de variables, correlacional por la relación que existe entre las dos variables, no experimental porque no se aplicaran y transversal porque fue en un periodo de tiempo. La encuesta para determinar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento fue aplicada a 372 personas en las afuera de la discoteca Del Karajo, los resultados obtenidos muestran la desconformidad de las personas con la calidad del servicio y la atención al cliente que brinda la discoteca En el primer capítulo se describe los estudios realizados por otros autores que guarden relación con las variables utilizadas en el presente informe de investigación, además se establece la justificación del problema, los objetivos, hipótesis que serán la base del informe de investigación. El segundo capítulo se describe el tipo y diseño que se usará en el presente informe de investigación y se identificará a la población y muestra que será estudiada, finalmente en el capítulo tres se describirán los resultados obtenidos de las encuestas y la discusión de los mismos resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).