Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del estudio fue descriptiva por la utilización de variables, correlacional por la rel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Fernández, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Programa
Objetivos
Organización
Motivación
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_f53131a311159dfa0baa70d5ccf15e70
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8021
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
title Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
spellingShingle Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
Vera Fernández, Miguel Ángel
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Programa
Objetivos
Organización
Motivación
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
title_full Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
title_fullStr Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
title_sort Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
author Vera Fernández, Miguel Ángel
author_facet Vera Fernández, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Fernández, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento
Programa
Objetivos
Organización
Motivación
Capacitación
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento
Programa
Objetivos
Organización
Motivación
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del estudio fue descriptiva por la utilización de variables, correlacional por la relación que existe entre las dos variables, no experimental porque no se aplicaran y transversal porque fue en un periodo de tiempo. La encuesta para determinar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento fue aplicada a 372 personas en las afuera de la discoteca Del Karajo, los resultados obtenidos muestran la desconformidad de las personas con la calidad del servicio y la atención al cliente que brinda la discoteca En el primer capítulo se describe los estudios realizados por otros autores que guarden relación con las variables utilizadas en el presente informe de investigación, además se establece la justificación del problema, los objetivos, hipótesis que serán la base del informe de investigación. El segundo capítulo se describe el tipo y diseño que se usará en el presente informe de investigación y se identificará a la población y muestra que será estudiada, finalmente en el capítulo tres se describirán los resultados obtenidos de las encuestas y la discusión de los mismos resultados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-05T00:06:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-05T00:06:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8021
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8021
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/1/Vera%20Fern%c3%a1ndez%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/4/Vera%20Fern%c3%a1ndez%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/5/Vera%20Fern%c3%a1ndez%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b1e61296eafe15a66711015c06e9abad
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d736bc6a2dc7cee25550bc7f361faa7
c036f04f86005fd8ab132b24cf8c0645
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884185830490112
spelling Delgado Wong, Sofía IreneVera Fernández, Miguel Ángel2021-05-05T00:06:35Z2021-05-05T00:06:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8021El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del estudio fue descriptiva por la utilización de variables, correlacional por la relación que existe entre las dos variables, no experimental porque no se aplicaran y transversal porque fue en un periodo de tiempo. La encuesta para determinar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento fue aplicada a 372 personas en las afuera de la discoteca Del Karajo, los resultados obtenidos muestran la desconformidad de las personas con la calidad del servicio y la atención al cliente que brinda la discoteca En el primer capítulo se describe los estudios realizados por otros autores que guarden relación con las variables utilizadas en el presente informe de investigación, además se establece la justificación del problema, los objetivos, hipótesis que serán la base del informe de investigación. El segundo capítulo se describe el tipo y diseño que se usará en el presente informe de investigación y se identificará a la población y muestra que será estudiada, finalmente en el capítulo tres se describirán los resultados obtenidos de las encuestas y la discusión de los mismos resultados.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketingPosicionamientoProgramaObjetivosOrganizaciónMotivaciónCapacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255873144205413016Urbina Cárdenas, Max FernandoNúñez Merino, MirkoMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVera Fernández Miguel Ángel.pdfVera Fernández Miguel Ángel.pdfapplication/pdf6254111https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/1/Vera%20Fern%c3%a1ndez%20Miguel%20%c3%81ngel.pdfb1e61296eafe15a66711015c06e9abadMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVera Fernández Miguel Ángel.pdf.txtVera Fernández Miguel Ángel.pdf.txtExtracted texttext/plain170103https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/4/Vera%20Fern%c3%a1ndez%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.txt4d736bc6a2dc7cee25550bc7f361faa7MD54THUMBNAILVera Fernández Miguel Ángel.pdf.jpgVera Fernández Miguel Ángel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9922https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8021/5/Vera%20Fern%c3%a1ndez%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.jpgc036f04f86005fd8ab132b24cf8c0645MD5520.500.12802/8021oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/80212022-03-23 18:33:23.835Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.08889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).