Resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017; de tipo básica, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental corte transversal; la pobl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1347 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1347 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Problemas aditivos Combinación Cambio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017; de tipo básica, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental corte transversal; la población de estudio fue de 220 estudiantes, de los cuales 1 60 formaron parte de la muestra, para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un examen de conocimientos de respuestas en escala dicotómica, la validez del instrumento se determinó por juicio de expertos y la fiabilidad se calculó con el KR- 20, obteniendo ,70 considerada fiabilidad moderada alta, se concluyó que en la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa Santa Rosa de Carabayllo, el 45,6 % se ubicó en el nivel medio, el 36,3 % en el nivel bajo y el 18,1 % en el nivel alto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).