Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry (1998). El tipo de estudio fue descriptivo, transversal y prospectivo,la recolección...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Tapia, Roger, Abregú Canales, Wilber Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15063
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Atención
Salud Odontológica
Servicios Odontológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_8e0196587675cf42cb2efd636a86a75b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15063
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
title Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
spellingShingle Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
Aliaga Tapia, Roger
Calidad de Atención
Salud Odontológica
Servicios Odontológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
title_full Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
title_fullStr Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
title_full_unstemmed Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
title_sort Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
author Aliaga Tapia, Roger
author_facet Aliaga Tapia, Roger
Abregú Canales, Wilber Guillermo
author_role author
author2 Abregú Canales, Wilber Guillermo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Aliaga Tapia, Roger
Abregú Canales, Wilber Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Atención
Salud Odontológica
Servicios Odontológicos
topic Calidad de Atención
Salud Odontológica
Servicios Odontológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry (1998). El tipo de estudio fue descriptivo, transversal y prospectivo,la recolección de datos se realizó mediante laEscala de Calidad de Atención de Eduardo Torres Moraga, Jorge Lastra Torres,. El instrumento presenta 24 ítems distribuidos en 4 dominios: confiabilidad, empatía, capacidad de respuesta y tangible, el instrumento de medición cuenta con un Alfa de Cronbach de 0,899. Los resultados evidencian la existencia de un alto porcentaje de usuarios con una percepción positiva de la calidad del servicio de (81%), siendo el 1% de los usuarios que perciben calidad de atención baja en los consultorios de odontología, asimismo se ha encontrado una aproximación hacia un poder predictivo con respecto a la variable educación obteniendo un coeficiente de regresión de -3.2138 y un p valor a0.0894. El estudio demuestra también que en general existe una tendencia a percibir de forma regular las dimensiones relacionadas a empatía, capacidad de respuesta y tangible.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-23T14:08:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-23T14:08:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15063
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/4/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/5/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/6/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/8/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/7/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/9/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f89fcaf8f45af66139594aaea3fdca8d
ef31ced87c3f57c3d4ca67f42b601551
00284381007e186e38a8ade6f9313717
66e4c19cd1f9785d9ef7042289adee4d
ff5696c053ee78875578f28b71eb1327
ff5696c053ee78875578f28b71eb1327
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922596839161856
spelling Sánchez Coronel, Danilo AméricoAliaga Tapia, RogerAbregú Canales, Wilber Guillermo2018-06-23T14:08:19Z2018-06-23T14:08:19Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/15063El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry (1998). El tipo de estudio fue descriptivo, transversal y prospectivo,la recolección de datos se realizó mediante laEscala de Calidad de Atención de Eduardo Torres Moraga, Jorge Lastra Torres,. El instrumento presenta 24 ítems distribuidos en 4 dominios: confiabilidad, empatía, capacidad de respuesta y tangible, el instrumento de medición cuenta con un Alfa de Cronbach de 0,899. Los resultados evidencian la existencia de un alto porcentaje de usuarios con una percepción positiva de la calidad del servicio de (81%), siendo el 1% de los usuarios que perciben calidad de atención baja en los consultorios de odontología, asimismo se ha encontrado una aproximación hacia un poder predictivo con respecto a la variable educación obteniendo un coeficiente de regresión de -3.2138 y un p valor a0.0894. El estudio demuestra también que en general existe una tendencia a percibir de forma regular las dimensiones relacionadas a empatía, capacidad de respuesta y tangible.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSalud OdontológicaServicios Odontológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Salud08745357https://orcid.org/0000-0003-0697-76830127217321462486García Torres, ManuelMorillo Flores, JohnSánchez Coronel, Danilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdfAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdfapplication/pdf366720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/4/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdff89fcaf8f45af66139594aaea3fdca8dMD54Aliaga_TR-Abregú_CWG.pdfAliaga_TR-Abregú_CWG.pdfapplication/pdf1910541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/5/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdfef31ced87c3f57c3d4ca67f42b601551MD55TEXTAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdf.txtAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/6/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf.txt00284381007e186e38a8ade6f9313717MD56Aliaga_TR-Abregú_CWG.pdf.txtAliaga_TR-Abregú_CWG.pdf.txtExtracted texttext/plain117358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/8/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf.txt66e4c19cd1f9785d9ef7042289adee4dMD58THUMBNAILAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdf.jpgAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/7/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf.jpgff5696c053ee78875578f28b71eb1327MD57Aliaga_TR-Abregú_CWG.pdf.jpgAliaga_TR-Abregú_CWG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/9/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf.jpgff5696c053ee78875578f28b71eb1327MD5920.500.12692/15063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150632024-07-18 16:35:37.304Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).