Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry (1998). El tipo de estudio fue descriptivo, transversal y prospectivo,la recolección...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15063 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15063 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de Atención Salud Odontológica Servicios Odontológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_8e0196587675cf42cb2efd636a86a75b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15063 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015 |
| title |
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015 |
| spellingShingle |
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015 Aliaga Tapia, Roger Calidad de Atención Salud Odontológica Servicios Odontológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015 |
| title_full |
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015 |
| title_fullStr |
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015 |
| title_sort |
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015 |
| author |
Aliaga Tapia, Roger |
| author_facet |
Aliaga Tapia, Roger Abregú Canales, Wilber Guillermo |
| author_role |
author |
| author2 |
Abregú Canales, Wilber Guillermo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Coronel, Danilo Américo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Tapia, Roger Abregú Canales, Wilber Guillermo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Atención Salud Odontológica Servicios Odontológicos |
| topic |
Calidad de Atención Salud Odontológica Servicios Odontológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry (1998). El tipo de estudio fue descriptivo, transversal y prospectivo,la recolección de datos se realizó mediante laEscala de Calidad de Atención de Eduardo Torres Moraga, Jorge Lastra Torres,. El instrumento presenta 24 ítems distribuidos en 4 dominios: confiabilidad, empatía, capacidad de respuesta y tangible, el instrumento de medición cuenta con un Alfa de Cronbach de 0,899. Los resultados evidencian la existencia de un alto porcentaje de usuarios con una percepción positiva de la calidad del servicio de (81%), siendo el 1% de los usuarios que perciben calidad de atención baja en los consultorios de odontología, asimismo se ha encontrado una aproximación hacia un poder predictivo con respecto a la variable educación obteniendo un coeficiente de regresión de -3.2138 y un p valor a0.0894. El estudio demuestra también que en general existe una tendencia a percibir de forma regular las dimensiones relacionadas a empatía, capacidad de respuesta y tangible. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-23T14:08:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-23T14:08:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15063 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15063 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/4/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/5/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/6/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/8/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/7/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/9/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f89fcaf8f45af66139594aaea3fdca8d ef31ced87c3f57c3d4ca67f42b601551 00284381007e186e38a8ade6f9313717 66e4c19cd1f9785d9ef7042289adee4d ff5696c053ee78875578f28b71eb1327 ff5696c053ee78875578f28b71eb1327 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922596839161856 |
| spelling |
Sánchez Coronel, Danilo AméricoAliaga Tapia, RogerAbregú Canales, Wilber Guillermo2018-06-23T14:08:19Z2018-06-23T14:08:19Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/15063El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry (1998). El tipo de estudio fue descriptivo, transversal y prospectivo,la recolección de datos se realizó mediante laEscala de Calidad de Atención de Eduardo Torres Moraga, Jorge Lastra Torres,. El instrumento presenta 24 ítems distribuidos en 4 dominios: confiabilidad, empatía, capacidad de respuesta y tangible, el instrumento de medición cuenta con un Alfa de Cronbach de 0,899. Los resultados evidencian la existencia de un alto porcentaje de usuarios con una percepción positiva de la calidad del servicio de (81%), siendo el 1% de los usuarios que perciben calidad de atención baja en los consultorios de odontología, asimismo se ha encontrado una aproximación hacia un poder predictivo con respecto a la variable educación obteniendo un coeficiente de regresión de -3.2138 y un p valor a0.0894. El estudio demuestra también que en general existe una tendencia a percibir de forma regular las dimensiones relacionadas a empatía, capacidad de respuesta y tangible.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSalud OdontológicaServicios Odontológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Salud08745357https://orcid.org/0000-0003-0697-76830127217321462486García Torres, ManuelMorillo Flores, JohnSánchez Coronel, Danilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdfAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdfapplication/pdf366720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/4/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdff89fcaf8f45af66139594aaea3fdca8dMD54Aliaga_TR-Abregú_CWG.pdfAliaga_TR-Abregú_CWG.pdfapplication/pdf1910541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/5/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdfef31ced87c3f57c3d4ca67f42b601551MD55TEXTAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdf.txtAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/6/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf.txt00284381007e186e38a8ade6f9313717MD56Aliaga_TR-Abregú_CWG.pdf.txtAliaga_TR-Abregú_CWG.pdf.txtExtracted texttext/plain117358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/8/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf.txt66e4c19cd1f9785d9ef7042289adee4dMD58THUMBNAILAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdf.jpgAliaga_TR-Abregú_CWG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/7/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG-SD.pdf.jpgff5696c053ee78875578f28b71eb1327MD57Aliaga_TR-Abregú_CWG.pdf.jpgAliaga_TR-Abregú_CWG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15063/9/Aliaga_TR-Abreg%c3%ba_CWG.pdf.jpgff5696c053ee78875578f28b71eb1327MD5920.500.12692/15063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150632024-07-18 16:35:37.304Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).