Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023

Descripción del Articulo

En la presente investigación tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención en la consulta odontológica en el Centro de salud Pacanga, del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad – 2023. El Método Tuvo un Nivel de Investigación descriptivo, No experimental – Obser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Carmen, Orlando Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención Odontológica
Paciente
Servicio Odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:En la presente investigación tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención en la consulta odontológica en el Centro de salud Pacanga, del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad – 2023. El Método Tuvo un Nivel de Investigación descriptivo, No experimental – Observacional. Para ello, la población estuvo conformado por los pacientes que asistieron al Centro de Salud Pacanga, donde se realizó la encuesta a una población constituida por 45 pacientes adultos, que cumplieron con los criterios de selección. Los Resultados demostraron que el nivel de calidad de atención en los pacientes proporcionados por el Centro de Salud Pacanga, mostró un nivel muy Bueno con un 66.67 %, Bueno 22.22 % en relación a la calidad de atención dental; y un bajo nivel con un 11.11%. En Conclusión, en este análisis determinó que la calidad del cuidado dental en pacientes adultos que asisten al Centro de Salud Pacanga, ubicado en el Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad durante el año 2023, es muy buena. Así pues, para mejorar la eficiencia y efectividad del procedimiento, se requiere disminuir el tiempo de espera en el Centro de Salud Pacanga, de manera que los pacientes puedan apreciar un servicio de calidad superior.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).