Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023

Descripción del Articulo

En la presente investigación tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención en la consulta odontológica en el Centro de salud Pacanga, del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad – 2023. El Método Tuvo un Nivel de Investigación descriptivo, No experimental – Obser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Carmen, Orlando Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención Odontológica
Paciente
Servicio Odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id ULAD_bccfcb115ca777ad5d4804619895d319
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39669
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
title Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
spellingShingle Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
Palomino Carmen, Orlando Miguel
Calidad de Atención Odontológica
Paciente
Servicio Odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
title_full Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
title_fullStr Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
title_sort Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
author Palomino Carmen, Orlando Miguel
author_facet Palomino Carmen, Orlando Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angeles Garcia, Karen Milena
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Carmen, Orlando Miguel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Atención Odontológica
Paciente
Servicio Odontológico
topic Calidad de Atención Odontológica
Paciente
Servicio Odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description En la presente investigación tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención en la consulta odontológica en el Centro de salud Pacanga, del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad – 2023. El Método Tuvo un Nivel de Investigación descriptivo, No experimental – Observacional. Para ello, la población estuvo conformado por los pacientes que asistieron al Centro de Salud Pacanga, donde se realizó la encuesta a una población constituida por 45 pacientes adultos, que cumplieron con los criterios de selección. Los Resultados demostraron que el nivel de calidad de atención en los pacientes proporcionados por el Centro de Salud Pacanga, mostró un nivel muy Bueno con un 66.67 %, Bueno 22.22 % en relación a la calidad de atención dental; y un bajo nivel con un 11.11%. En Conclusión, en este análisis determinó que la calidad del cuidado dental en pacientes adultos que asisten al Centro de Salud Pacanga, ubicado en el Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad durante el año 2023, es muy buena. Así pues, para mejorar la eficiencia y efectividad del procedimiento, se requiere disminuir el tiempo de espera en el Centro de Salud Pacanga, de manera que los pacientes puedan apreciar un servicio de calidad superior.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-07T16:19:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-07T16:19:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-02-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/1/CALIDAD_DE_ATENCION_ODONTOLOGICA_PACIENTE_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/4/INFORME_SIMILITUD_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c33658f19a0a48d5cae1ad25d4109db1
b497edae08eaa1c62e5ae976cd0990ce
27bc89587dfefdb021007052d671591c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183473675141120
spelling Angeles Garcia, Karen MilenaPalomino Carmen, Orlando Miguel2025-02-07T16:19:24Z2025-02-07T16:19:24Z2025-02-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669En la presente investigación tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención en la consulta odontológica en el Centro de salud Pacanga, del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad – 2023. El Método Tuvo un Nivel de Investigación descriptivo, No experimental – Observacional. Para ello, la población estuvo conformado por los pacientes que asistieron al Centro de Salud Pacanga, donde se realizó la encuesta a una población constituida por 45 pacientes adultos, que cumplieron con los criterios de selección. Los Resultados demostraron que el nivel de calidad de atención en los pacientes proporcionados por el Centro de Salud Pacanga, mostró un nivel muy Bueno con un 66.67 %, Bueno 22.22 % en relación a la calidad de atención dental; y un bajo nivel con un 11.11%. En Conclusión, en este análisis determinó que la calidad del cuidado dental en pacientes adultos que asisten al Centro de Salud Pacanga, ubicado en el Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad durante el año 2023, es muy buena. Así pues, para mejorar la eficiencia y efectividad del procedimiento, se requiere disminuir el tiempo de espera en el Centro de Salud Pacanga, de manera que los pacientes puedan apreciar un servicio de calidad superior.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de Atención OdontológicaPacienteServicio Odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludOdontologíaSede Central70337752https://orcid.org/0000-0002-2441-688210293101http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911026Rojas Barrios, Jose LuisReyes Vargas, Augusto EnriqueHonores Solano, Tammy MargaritaORIGINALCALIDAD_DE_ATENCION_ODONTOLOGICA_PACIENTE_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfCALIDAD_DE_ATENCION_ODONTOLOGICA_PACIENTE_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfapplication/pdf3501730http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/1/CALIDAD_DE_ATENCION_ODONTOLOGICA_PACIENTE_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfc33658f19a0a48d5cae1ad25d4109db1MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfapplication/pdf177387http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfb497edae08eaa1c62e5ae976cd0990ceMD52INFORME_SIMILITUD_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfINFORME_SIMILITUD_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfapplication/pdf4570389http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/4/INFORME_SIMILITUD_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdf27bc89587dfefdb021007052d671591cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.13032/39669oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/396692025-02-11 09:45:03.534Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).