Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención en la consulta odontológica en el Centro de salud Pacanga, del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad – 2023. El Método Tuvo un Nivel de Investigación descriptivo, No experimental – Obser...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39669 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Atención Odontológica Paciente Servicio Odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
ULAD_bccfcb115ca777ad5d4804619895d319 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39669 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023 |
title |
Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023 Palomino Carmen, Orlando Miguel Calidad de Atención Odontológica Paciente Servicio Odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023 |
title_full |
Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023 |
title_sort |
Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023 |
author |
Palomino Carmen, Orlando Miguel |
author_facet |
Palomino Carmen, Orlando Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angeles Garcia, Karen Milena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Carmen, Orlando Miguel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Atención Odontológica Paciente Servicio Odontológico |
topic |
Calidad de Atención Odontológica Paciente Servicio Odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
En la presente investigación tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención en la consulta odontológica en el Centro de salud Pacanga, del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad – 2023. El Método Tuvo un Nivel de Investigación descriptivo, No experimental – Observacional. Para ello, la población estuvo conformado por los pacientes que asistieron al Centro de Salud Pacanga, donde se realizó la encuesta a una población constituida por 45 pacientes adultos, que cumplieron con los criterios de selección. Los Resultados demostraron que el nivel de calidad de atención en los pacientes proporcionados por el Centro de Salud Pacanga, mostró un nivel muy Bueno con un 66.67 %, Bueno 22.22 % en relación a la calidad de atención dental; y un bajo nivel con un 11.11%. En Conclusión, en este análisis determinó que la calidad del cuidado dental en pacientes adultos que asisten al Centro de Salud Pacanga, ubicado en el Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad durante el año 2023, es muy buena. Así pues, para mejorar la eficiencia y efectividad del procedimiento, se requiere disminuir el tiempo de espera en el Centro de Salud Pacanga, de manera que los pacientes puedan apreciar un servicio de calidad superior. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-07T16:19:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-07T16:19:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-02-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/1/CALIDAD_DE_ATENCION_ODONTOLOGICA_PACIENTE_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/4/INFORME_SIMILITUD_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c33658f19a0a48d5cae1ad25d4109db1 b497edae08eaa1c62e5ae976cd0990ce 27bc89587dfefdb021007052d671591c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183473675141120 |
spelling |
Angeles Garcia, Karen MilenaPalomino Carmen, Orlando Miguel2025-02-07T16:19:24Z2025-02-07T16:19:24Z2025-02-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/39669En la presente investigación tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención en la consulta odontológica en el Centro de salud Pacanga, del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad – 2023. El Método Tuvo un Nivel de Investigación descriptivo, No experimental – Observacional. Para ello, la población estuvo conformado por los pacientes que asistieron al Centro de Salud Pacanga, donde se realizó la encuesta a una población constituida por 45 pacientes adultos, que cumplieron con los criterios de selección. Los Resultados demostraron que el nivel de calidad de atención en los pacientes proporcionados por el Centro de Salud Pacanga, mostró un nivel muy Bueno con un 66.67 %, Bueno 22.22 % en relación a la calidad de atención dental; y un bajo nivel con un 11.11%. En Conclusión, en este análisis determinó que la calidad del cuidado dental en pacientes adultos que asisten al Centro de Salud Pacanga, ubicado en el Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad durante el año 2023, es muy buena. Así pues, para mejorar la eficiencia y efectividad del procedimiento, se requiere disminuir el tiempo de espera en el Centro de Salud Pacanga, de manera que los pacientes puedan apreciar un servicio de calidad superior.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de Atención OdontológicaPacienteServicio Odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de atención en la consulta odontológica del Centro de Salud Pacanga, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludOdontologíaSede Central70337752https://orcid.org/0000-0002-2441-688210293101http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911026Rojas Barrios, Jose LuisReyes Vargas, Augusto EnriqueHonores Solano, Tammy MargaritaORIGINALCALIDAD_DE_ATENCION_ODONTOLOGICA_PACIENTE_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfCALIDAD_DE_ATENCION_ODONTOLOGICA_PACIENTE_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfapplication/pdf3501730http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/1/CALIDAD_DE_ATENCION_ODONTOLOGICA_PACIENTE_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfc33658f19a0a48d5cae1ad25d4109db1MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfapplication/pdf177387http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfb497edae08eaa1c62e5ae976cd0990ceMD52INFORME_SIMILITUD_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfINFORME_SIMILITUD_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdfapplication/pdf4570389http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/4/INFORME_SIMILITUD_PALOMINO_CARMEN_ORLANDO_MIGUEL.pdf27bc89587dfefdb021007052d671591cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39669/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.13032/39669oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/396692025-02-11 09:45:03.534Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).