Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114937 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad BTL Fidelización Target Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_8dd1c41a193598e46cc73c3372c44dfc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114937 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022 |
title |
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022 |
spellingShingle |
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022 Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi Publicidad BTL Fidelización Target Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022 |
title_full |
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022 |
title_fullStr |
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022 |
title_full_unstemmed |
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022 |
title_sort |
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022 |
author |
Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi |
author_facet |
Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad BTL Fidelización Target Relación |
topic |
Publicidad BTL Fidelización Target Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población estudiada estuvo conformada por 70 consumidores leales de la cervecería Wayayo, en Chupaca, Junín, 2022; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert, el cual reunió 27 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que existe correlación positiva y considerable, entre las variables 1 y 2 a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,614. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig. 0,001) fue inferior que el valor ¨p¨ (0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que la publicidad BTL tiene una alta correlación con la fidelización de clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022. Se recomienda dar la importancia debida a las labores de ejecutar acciones de BTL ya que esto permitirá obtener la lealtad de los consumidores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-23T20:17:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-23T20:17:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/1/Mondragon_MYY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/2/Mondragon_MYY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/4/Mondragon_MYY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/6/Mondragon_MYY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/5/Mondragon_MYY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/7/Mondragon_MYY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47ef87a38b01fa9ed5e7200058ef00e1 2f46db11a55de946ba5a1c02c639cb5d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 55410090058fb854a572305a4b10ffcd 866147368872bdccdfb5093feecc9bf8 656cf149cab91ab797c4e3d43b7213ad 656cf149cab91ab797c4e3d43b7213ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921372198862848 |
spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaMondragon Melchor, Yazmin Yuleissi2023-05-23T20:17:57Z2023-05-23T20:17:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población estudiada estuvo conformada por 70 consumidores leales de la cervecería Wayayo, en Chupaca, Junín, 2022; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert, el cual reunió 27 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que existe correlación positiva y considerable, entre las variables 1 y 2 a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,614. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig. 0,001) fue inferior que el valor ¨p¨ (0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que la publicidad BTL tiene una alta correlación con la fidelización de clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022. Se recomienda dar la importancia debida a las labores de ejecutar acciones de BTL ya que esto permitirá obtener la lealtad de los consumidores.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad BTLFidelizaciónTargetRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015475503890322026Rios Incio, Felipe AndersonAmpuero Quezada, Hector DavidPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMondragon_MYY-SD.pdfMondragon_MYY-SD.pdfapplication/pdf2955712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/1/Mondragon_MYY-SD.pdf47ef87a38b01fa9ed5e7200058ef00e1MD51Mondragon_MYY.pdfMondragon_MYY.pdfapplication/pdf2953744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/2/Mondragon_MYY.pdf2f46db11a55de946ba5a1c02c639cb5dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMondragon_MYY-SD.pdf.txtMondragon_MYY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain180697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/4/Mondragon_MYY-SD.pdf.txt55410090058fb854a572305a4b10ffcdMD54Mondragon_MYY.pdf.txtMondragon_MYY.pdf.txtExtracted texttext/plain184234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/6/Mondragon_MYY.pdf.txt866147368872bdccdfb5093feecc9bf8MD56THUMBNAILMondragon_MYY-SD.pdf.jpgMondragon_MYY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/5/Mondragon_MYY-SD.pdf.jpg656cf149cab91ab797c4e3d43b7213adMD55Mondragon_MYY.pdf.jpgMondragon_MYY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/7/Mondragon_MYY.pdf.jpg656cf149cab91ab797c4e3d43b7213adMD5720.500.12692/114937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1149372023-06-02 08:21:25.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).