Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad BTL
Fidelización
Target
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_8dd1c41a193598e46cc73c3372c44dfc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114937
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
title Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
spellingShingle Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi
Publicidad BTL
Fidelización
Target
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
title_full Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
title_fullStr Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
title_full_unstemmed Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
title_sort Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
author Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi
author_facet Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad BTL
Fidelización
Target
Relación
topic Publicidad BTL
Fidelización
Target
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población estudiada estuvo conformada por 70 consumidores leales de la cervecería Wayayo, en Chupaca, Junín, 2022; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert, el cual reunió 27 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que existe correlación positiva y considerable, entre las variables 1 y 2 a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,614. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig. 0,001) fue inferior que el valor ¨p¨ (0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que la publicidad BTL tiene una alta correlación con la fidelización de clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022. Se recomienda dar la importancia debida a las labores de ejecutar acciones de BTL ya que esto permitirá obtener la lealtad de los consumidores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T20:17:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T20:17:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/1/Mondragon_MYY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/2/Mondragon_MYY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/4/Mondragon_MYY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/6/Mondragon_MYY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/5/Mondragon_MYY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/7/Mondragon_MYY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47ef87a38b01fa9ed5e7200058ef00e1
2f46db11a55de946ba5a1c02c639cb5d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55410090058fb854a572305a4b10ffcd
866147368872bdccdfb5093feecc9bf8
656cf149cab91ab797c4e3d43b7213ad
656cf149cab91ab797c4e3d43b7213ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921372198862848
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaMondragon Melchor, Yazmin Yuleissi2023-05-23T20:17:57Z2023-05-23T20:17:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población estudiada estuvo conformada por 70 consumidores leales de la cervecería Wayayo, en Chupaca, Junín, 2022; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert, el cual reunió 27 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que existe correlación positiva y considerable, entre las variables 1 y 2 a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,614. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig. 0,001) fue inferior que el valor ¨p¨ (0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que la publicidad BTL tiene una alta correlación con la fidelización de clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022. Se recomienda dar la importancia debida a las labores de ejecutar acciones de BTL ya que esto permitirá obtener la lealtad de los consumidores.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad BTLFidelizaciónTargetRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015475503890322026Rios Incio, Felipe AndersonAmpuero Quezada, Hector DavidPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMondragon_MYY-SD.pdfMondragon_MYY-SD.pdfapplication/pdf2955712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/1/Mondragon_MYY-SD.pdf47ef87a38b01fa9ed5e7200058ef00e1MD51Mondragon_MYY.pdfMondragon_MYY.pdfapplication/pdf2953744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/2/Mondragon_MYY.pdf2f46db11a55de946ba5a1c02c639cb5dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMondragon_MYY-SD.pdf.txtMondragon_MYY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain180697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/4/Mondragon_MYY-SD.pdf.txt55410090058fb854a572305a4b10ffcdMD54Mondragon_MYY.pdf.txtMondragon_MYY.pdf.txtExtracted texttext/plain184234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/6/Mondragon_MYY.pdf.txt866147368872bdccdfb5093feecc9bf8MD56THUMBNAILMondragon_MYY-SD.pdf.jpgMondragon_MYY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/5/Mondragon_MYY-SD.pdf.jpg656cf149cab91ab797c4e3d43b7213adMD55Mondragon_MYY.pdf.jpgMondragon_MYY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114937/7/Mondragon_MYY.pdf.jpg656cf149cab91ab797c4e3d43b7213adMD5720.500.12692/114937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1149372023-06-02 08:21:25.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).