Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondragon Melchor, Yazmin Yuleissi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad BTL
Fidelización
Target
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población estudiada estuvo conformada por 70 consumidores leales de la cervecería Wayayo, en Chupaca, Junín, 2022; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert, el cual reunió 27 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que existe correlación positiva y considerable, entre las variables 1 y 2 a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,614. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig. 0,001) fue inferior que el valor ¨p¨ (0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que la publicidad BTL tiene una alta correlación con la fidelización de clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022. Se recomienda dar la importancia debida a las labores de ejecutar acciones de BTL ya que esto permitirá obtener la lealtad de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).