Imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L. Piura, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L en Piura 2022, para ello el estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo correlacion...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106347 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106347 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Impacto publicitario Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L en Piura 2022, para ello el estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo correlacional y de diseño no experimental y de corte transversal. Se trabajo con una muestra censal de 45 clientes y se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron sometidos a la prueba de validez y confiabilidad. Los resultados encontrados señalaron que el nivel regular de la imagen corporativa fue de 37,8% mientras que el nivel regular de la publicidad fue de 66,7%, asimismo, la imagen corporativa se relacionó significativamente con las dimensiones de la publicidad (Sig. menor a 0,005). Finalmente, se concluye que la imagen corporativa tuvo una correlación significativa con la publicidad (Rho=0,722, Sig. 0,001), aceptándose la Hi, deduciendo que optimizando la imagen corporativa aumentará la publicidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).