Recursos digitales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
        La presente investigación determinó como objetivo general establecer la relación entre recursos digitales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional. La población está cons...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114544 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114544 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Recursos digitales Aprendizaje colaborativo Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación determinó como objetivo general establecer la relación entre recursos digitales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional. La población está constituida por un grupo de seres con características o cualidades en común y se localizan en un determinado espacio. La población muestral está conformada por un aula que consta de 51 estudiantes, la técnica que se usó fue la encuesta, aplicándose un cuestionario a través del GoogleForm de Recursos digitales y Aprendizaje colaborativo; ambos instrumentos fueron adaptados de y validados por jueces expertos. Se aplicó el estadístico r de Pearson con el fin de probar la relación de las variables X1: Recursos digitales y la variable X2: Aprendizaje Colaborativo. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0.482 (p=0.000<0.05) concluyéndose una relación significativa positiva entre ellas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            