Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Mariñas, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Ventaja competitiva
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8d2f42451090c60d9458af86f04096b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66517
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
title Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
spellingShingle Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
Cortez Mariñas, Rosa
Estrategias de Marketing
Ventaja competitiva
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
title_full Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
title_fullStr Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
title_sort Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
author Cortez Mariñas, Rosa
author_facet Cortez Mariñas, Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Mariñas, Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Ventaja competitiva
Empresas - Administración
topic Estrategias de Marketing
Ventaja competitiva
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las variables de estudio. De otra parte, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario y la guía de entrevista, dirigidos a clientes de la empresa y a la propietaria de la empresa. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. Se pudo concluir que las estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva la empresa IMDISMAQ PIURA se aplican en un nivel intermedio, sin embargo, la organización cuenta con el potencial para fortalecer mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, las ventajas competitivas se incrementarán y los resultados serán óptimos en cualquier situación o dificultad presentada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-25T03:43:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-25T03:43:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66517
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66517
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/1/Cortez_MR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/2/Cortez_MR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/4/Cortez_MR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/6/Cortez_MR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/5/Cortez_MR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/7/Cortez_MR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 39c11f2a42d1c764c636769bd39aeb81
3a89b8be6eed63b06b1217f7c8eb9653
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
45afb5ffbb5d3730d512af684d1f4590
9735b9588d297c3bd43f3f00400ba670
81276ed48aaf907a1da0138f560d9bb5
81276ed48aaf907a1da0138f560d9bb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921670345719808
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamCortez Mariñas, Rosa2021-08-25T03:43:31Z2021-08-25T03:43:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66517Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las variables de estudio. De otra parte, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario y la guía de entrevista, dirigidos a clientes de la empresa y a la propietaria de la empresa. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. Se pudo concluir que las estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva la empresa IMDISMAQ PIURA se aplican en un nivel intermedio, sin embargo, la organización cuenta con el potencial para fortalecer mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, las ventajas competitivas se incrementarán y los resultados serán óptimos en cualquier situación o dificultad presentada.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingVentaja competitivaEmpresas - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655903499091413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortez_MR-SD.pdfCortez_MR-SD.pdfapplication/pdf1157948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/1/Cortez_MR-SD.pdf39c11f2a42d1c764c636769bd39aeb81MD51Cortez_MR.pdfCortez_MR.pdfapplication/pdf2962880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/2/Cortez_MR.pdf3a89b8be6eed63b06b1217f7c8eb9653MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCortez_MR-SD.pdf.txtCortez_MR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/4/Cortez_MR-SD.pdf.txt45afb5ffbb5d3730d512af684d1f4590MD54Cortez_MR.pdf.txtCortez_MR.pdf.txtExtracted texttext/plain131223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/6/Cortez_MR.pdf.txt9735b9588d297c3bd43f3f00400ba670MD56THUMBNAILCortez_MR-SD.pdf.jpgCortez_MR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/5/Cortez_MR-SD.pdf.jpg81276ed48aaf907a1da0138f560d9bb5MD55Cortez_MR.pdf.jpgCortez_MR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66517/7/Cortez_MR.pdf.jpg81276ed48aaf907a1da0138f560d9bb5MD5720.500.12692/66517oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/665172021-11-12 08:02:36.301Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).