Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Mariñas, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Ventaja competitiva
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las variables de estudio. De otra parte, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario y la guía de entrevista, dirigidos a clientes de la empresa y a la propietaria de la empresa. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. Se pudo concluir que las estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva la empresa IMDISMAQ PIURA se aplican en un nivel intermedio, sin embargo, la organización cuenta con el potencial para fortalecer mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, las ventajas competitivas se incrementarán y los resultados serán óptimos en cualquier situación o dificultad presentada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).