Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
Descripción del Articulo
        Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las va...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66517 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66517 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias de Marketing Ventaja competitiva Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las variables de estudio. De otra parte, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario y la guía de entrevista, dirigidos a clientes de la empresa y a la propietaria de la empresa. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. Se pudo concluir que las estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva la empresa IMDISMAQ PIURA se aplican en un nivel intermedio, sin embargo, la organización cuenta con el potencial para fortalecer mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, las ventajas competitivas se incrementarán y los resultados serán óptimos en cualquier situación o dificultad presentada. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).