Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la fidelización de clientes. Se aplicó una encuesta de 27 reactivos, en 32 clientes selecc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ravilla Quispe, Jéssica Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14537
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de servicio
Fidelización,
Fiabilidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8d2e6b1a2b6b79c7b24a93689438d7dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14537
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
title Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
spellingShingle Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
Ravilla Quispe, Jéssica Sofía
Marketing de servicio
Fidelización,
Fiabilidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
title_full Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
title_fullStr Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
title_full_unstemmed Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
title_sort Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
author Ravilla Quispe, Jéssica Sofía
author_facet Ravilla Quispe, Jéssica Sofía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zavaleta Martínez-Vargas, Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Ravilla Quispe, Jéssica Sofía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicio
Fidelización,
Fiabilidad
Atención al cliente
topic Marketing de servicio
Fidelización,
Fiabilidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la fidelización de clientes. Se aplicó una encuesta de 27 reactivos, en 32 clientes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Shapiro, y se realizó el análisis inferencial mediante la correlación de tau-b de Kendall. Se encontró relación entre las variables marketing de servicio y la fidelización de clientes (p<0.05). Las dimensiones de las variables también se encontró relación: personalización, habitualidad, incentivos y/o privilegios (p<0.05). Es recomendable seguir con el marketing de servicio a fin de lograr una fidelización efectiva.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-18T21:54:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-18T21:54:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/14537
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/14537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/4/Ravilla_QJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/5/Ravilla_QJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/6/Ravilla_QJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/8/Ravilla_QJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/7/Ravilla_QJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/9/Ravilla_QJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18300d44c498d93e3526ab9465503859
f9a473a5e40990b246258d0f51b1032b
42177b762923d42e6d05f7631df118b6
ffa4e288c84593cb91248a320ec2b7e1
65ec9019c1eae1ab0c76330139b0dbbb
65ec9019c1eae1ab0c76330139b0dbbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922345347645440
spelling Zavaleta Martínez-Vargas, AlfonsoRavilla Quispe, Jéssica Sofía2018-06-18T21:54:35Z2018-06-18T21:54:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/14537RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la fidelización de clientes. Se aplicó una encuesta de 27 reactivos, en 32 clientes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Shapiro, y se realizó el análisis inferencial mediante la correlación de tau-b de Kendall. Se encontró relación entre las variables marketing de servicio y la fidelización de clientes (p<0.05). Las dimensiones de las variables también se encontró relación: personalización, habitualidad, incentivos y/o privilegios (p<0.05). Es recomendable seguir con el marketing de servicio a fin de lograr una fidelización efectiva.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de servicioFidelización,FiabilidadAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración" 08425672"https://orcid.org/0000-0002-8039-958948367029413016Diaz Saucedo, AntonioJimenez Calderon, César EduardoZavaleta Martínez-Vargas, Alfonsohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRavilla_QJS-SD.pdfRavilla_QJS-SD.pdfapplication/pdf513856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/4/Ravilla_QJS-SD.pdf18300d44c498d93e3526ab9465503859MD54Ravilla_QJS.pdfRavilla_QJS.pdfapplication/pdf2543785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/5/Ravilla_QJS.pdff9a473a5e40990b246258d0f51b1032bMD55TEXTRavilla_QJS-SD.pdf.txtRavilla_QJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/6/Ravilla_QJS-SD.pdf.txt42177b762923d42e6d05f7631df118b6MD56Ravilla_QJS.pdf.txtRavilla_QJS.pdf.txtExtracted texttext/plain115225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/8/Ravilla_QJS.pdf.txtffa4e288c84593cb91248a320ec2b7e1MD58THUMBNAILRavilla_QJS-SD.pdf.jpgRavilla_QJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/7/Ravilla_QJS-SD.pdf.jpg65ec9019c1eae1ab0c76330139b0dbbbMD57Ravilla_QJS.pdf.jpgRavilla_QJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/9/Ravilla_QJS.pdf.jpg65ec9019c1eae1ab0c76330139b0dbbbMD5920.500.12692/14537oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145372024-06-26 22:31:08.639Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).