Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
Descripción del Articulo
RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la fidelización de clientes. Se aplicó una encuesta de 27 reactivos, en 32 clientes selecc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14537 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14537 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing de servicio Fidelización, Fiabilidad Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8d2e6b1a2b6b79c7b24a93689438d7dd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14537 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017 |
| title |
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017 |
| spellingShingle |
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017 Ravilla Quispe, Jéssica Sofía Marketing de servicio Fidelización, Fiabilidad Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017 |
| title_full |
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017 |
| title_fullStr |
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017 |
| title_sort |
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017 |
| author |
Ravilla Quispe, Jéssica Sofía |
| author_facet |
Ravilla Quispe, Jéssica Sofía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zavaleta Martínez-Vargas, Alfonso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ravilla Quispe, Jéssica Sofía |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicio Fidelización, Fiabilidad Atención al cliente |
| topic |
Marketing de servicio Fidelización, Fiabilidad Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la fidelización de clientes. Se aplicó una encuesta de 27 reactivos, en 32 clientes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Shapiro, y se realizó el análisis inferencial mediante la correlación de tau-b de Kendall. Se encontró relación entre las variables marketing de servicio y la fidelización de clientes (p<0.05). Las dimensiones de las variables también se encontró relación: personalización, habitualidad, incentivos y/o privilegios (p<0.05). Es recomendable seguir con el marketing de servicio a fin de lograr una fidelización efectiva. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-18T21:54:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-18T21:54:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14537 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14537 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/4/Ravilla_QJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/5/Ravilla_QJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/6/Ravilla_QJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/8/Ravilla_QJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/7/Ravilla_QJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/9/Ravilla_QJS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 18300d44c498d93e3526ab9465503859 f9a473a5e40990b246258d0f51b1032b 42177b762923d42e6d05f7631df118b6 ffa4e288c84593cb91248a320ec2b7e1 65ec9019c1eae1ab0c76330139b0dbbb 65ec9019c1eae1ab0c76330139b0dbbb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922345347645440 |
| spelling |
Zavaleta Martínez-Vargas, AlfonsoRavilla Quispe, Jéssica Sofía2018-06-18T21:54:35Z2018-06-18T21:54:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/14537RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la fidelización de clientes. Se aplicó una encuesta de 27 reactivos, en 32 clientes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Shapiro, y se realizó el análisis inferencial mediante la correlación de tau-b de Kendall. Se encontró relación entre las variables marketing de servicio y la fidelización de clientes (p<0.05). Las dimensiones de las variables también se encontró relación: personalización, habitualidad, incentivos y/o privilegios (p<0.05). Es recomendable seguir con el marketing de servicio a fin de lograr una fidelización efectiva.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de servicioFidelización,FiabilidadAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración" 08425672"https://orcid.org/0000-0002-8039-958948367029413016Diaz Saucedo, AntonioJimenez Calderon, César EduardoZavaleta Martínez-Vargas, Alfonsohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRavilla_QJS-SD.pdfRavilla_QJS-SD.pdfapplication/pdf513856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/4/Ravilla_QJS-SD.pdf18300d44c498d93e3526ab9465503859MD54Ravilla_QJS.pdfRavilla_QJS.pdfapplication/pdf2543785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/5/Ravilla_QJS.pdff9a473a5e40990b246258d0f51b1032bMD55TEXTRavilla_QJS-SD.pdf.txtRavilla_QJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/6/Ravilla_QJS-SD.pdf.txt42177b762923d42e6d05f7631df118b6MD56Ravilla_QJS.pdf.txtRavilla_QJS.pdf.txtExtracted texttext/plain115225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/8/Ravilla_QJS.pdf.txtffa4e288c84593cb91248a320ec2b7e1MD58THUMBNAILRavilla_QJS-SD.pdf.jpgRavilla_QJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/7/Ravilla_QJS-SD.pdf.jpg65ec9019c1eae1ab0c76330139b0dbbbMD57Ravilla_QJS.pdf.jpgRavilla_QJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14537/9/Ravilla_QJS.pdf.jpg65ec9019c1eae1ab0c76330139b0dbbbMD5920.500.12692/14537oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145372024-06-26 22:31:08.639Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).