Marketing digital y su influencia en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024

Descripción del Articulo

En este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación básica, con un diseño no experimental. La muestra consistió en 278 client...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Choquehuanca Hancco, Eddy Richard, Choquehuanca Hancco, Herber Freddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2489
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:atención al cliente
fidelización
empatía
seguridad
fiabilidad
marketing digital
sensibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación básica, con un diseño no experimental. La muestra consistió en 278 clientes de dicha organización y la técnica de recolección de datos se basó en encuestas utilizando dos cuestionarios compuestos por 20 preguntas cada uno con escala de Likert. Se ha demostrado en los resultados que un 47% de encuestados percibe al marketing digital como sólido lo cual refleja una comprensión profunda de las necesidades del mercado y la capacidad de adaptarse rápidamente a las tendencias emergentes en la industria, esto puede implicar una combinación de tácticas como publicidad dirigida, contenido relevante y atractivo en redes sociales y sitios web, lo que puede conducir a un mayor reconocimiento de marca, mayores ventas y una ventaja competitiva; por otro lado existe una óptima atención al cliente con un 81%, lo cual se refleja en una comunicación clara y efectiva, respuestas rápidas a consultas y solicitudes, así como en la disposición para resolver cualquier problema de manera ágil y eficiente. Además, respaldado por el resultado obtenido por Chi-cuadrado de Pearson, que arroja un valor de 89.098, con un nivel de significancia de 0.000, se concluye que el marketing digital ejerce influencia en la atención al cliente.
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