Marketing digital y su influencia en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024
Descripción del Articulo
En este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación básica, con un diseño no experimental. La muestra consistió en 278 client...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2489 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2489 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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En este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación básica, con un diseño no experimental. La muestra consistió en 278 clientes de dicha organización y la técnica de recolección de datos se basó en encuestas utilizando dos cuestionarios compuestos por 20 preguntas cada uno con escala de Likert. Se ha demostrado en los resultados que un 47% de encuestados percibe al marketing digital como sólido lo cual refleja una comprensión profunda de las necesidades del mercado y la capacidad de adaptarse rápidamente a las tendencias emergentes en la industria, esto puede implicar una combinación de tácticas como publicidad dirigida, contenido relevante y atractivo en redes sociales y sitios web, lo que puede conducir a un mayor reconocimiento de marca, mayores ventas y una ventaja competitiva; por otro lado existe una óptima atención al cliente con un 81%, lo cual se refleja en una comunicación clara y efectiva, respuestas rápidas a consultas y solicitudes, así como en la disposición para resolver cualquier problema de manera ágil y eficiente. Además, respaldado por el resultado obtenido por Chi-cuadrado de Pearson, que arroja un valor de 89.098, con un nivel de significancia de 0.000, se concluye que el marketing digital ejerce influencia en la atención al cliente. |
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Se ha demostrado en los resultados que un 47% de encuestados percibe al marketing digital como sólido lo cual refleja una comprensión profunda de las necesidades del mercado y la capacidad de adaptarse rápidamente a las tendencias emergentes en la industria, esto puede implicar una combinación de tácticas como publicidad dirigida, contenido relevante y atractivo en redes sociales y sitios web, lo que puede conducir a un mayor reconocimiento de marca, mayores ventas y una ventaja competitiva; por otro lado existe una óptima atención al cliente con un 81%, lo cual se refleja en una comunicación clara y efectiva, respuestas rápidas a consultas y solicitudes, así como en la disposición para resolver cualquier problema de manera ágil y eficiente. Además, respaldado por el resultado obtenido por Chi-cuadrado de Pearson, que arroja un valor de 89.098, con un nivel de significancia de 0.000, se concluye que el marketing digital ejerce influencia en la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMatención al clientefidelizaciónempatíaseguridadfiabilidadmarketing digitalsensibilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y su influencia en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. 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