La animación sociocultural en el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de derecho, Universidad Peruana Los Andes, Chanchamayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la animación sociocultural en el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de Derecho, Universidad Peruana Los Andes, Chanchamayo, 2021. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo; de tipo de i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Animación sociocultural Educación basada en competencias Estudiantes universitarios Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la animación sociocultural en el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de Derecho, Universidad Peruana Los Andes, Chanchamayo, 2021. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo; de tipo de investigación, aplicada; con diseño de investigación cuasi experimental. Dicha investigación presenta su soporte teórico en las dos variables: animación sociocultural y competencias transversales. La población estuvo dada por los estudiantes del III ciclo académico 2021-I de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes - filial Chanchamayo. Los resultados obtenidos fueron que, la animación sociocultural influye en el desarrollo de competencias transversales en los estudiantes de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes; asimismo, como la influencia en sus dimensiones. Y finalmente, se concluyó que la animación sociocultural si influye en el desarrollo de competencias transversales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).