La animación sociocultural en el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de derecho, Universidad Peruana Los Andes, Chanchamayo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la animación sociocultural en el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de Derecho, Universidad Peruana Los Andes, Chanchamayo, 2021. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo; de tipo de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrios Morales, Karina Ruth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Animación sociocultural
Educación basada en competencias
Estudiantes universitarios
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la animación sociocultural en el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de Derecho, Universidad Peruana Los Andes, Chanchamayo, 2021. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo; de tipo de investigación, aplicada; con diseño de investigación cuasi experimental. Dicha investigación presenta su soporte teórico en las dos variables: animación sociocultural y competencias transversales. La población estuvo dada por los estudiantes del III ciclo académico 2021-I de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes - filial Chanchamayo. Los resultados obtenidos fueron que, la animación sociocultural influye en el desarrollo de competencias transversales en los estudiantes de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes; asimismo, como la influencia en sus dimensiones. Y finalmente, se concluyó que la animación sociocultural si influye en el desarrollo de competencias transversales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).