Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos de una población de 4000 en los meses de abril a Julio del 2015. El método qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Choquehuanca, Octavio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7071
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Calidad
Servicio
Empatía
Seguridad
Aspectos tangibles
Capacidad
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_8d1700428d12a3d65b01208355966a5d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7071
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
title Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
spellingShingle Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
Condori Choquehuanca, Octavio
Satisfacción
Calidad
Servicio
Empatía
Seguridad
Aspectos tangibles
Capacidad
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
title_full Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
title_fullStr Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
title_sort Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
author Condori Choquehuanca, Octavio
author_facet Condori Choquehuanca, Octavio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Vega, María Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Choquehuanca, Octavio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Calidad
Servicio
Empatía
Seguridad
Aspectos tangibles
Capacidad
Atención
topic Satisfacción
Calidad
Servicio
Empatía
Seguridad
Aspectos tangibles
Capacidad
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos de una población de 4000 en los meses de abril a Julio del 2015. El método que se utilizó para el desarrollo de la investigación fue descriptivo. El instrumento que se utilizó fue la encuesta SERVQUAL, que es un instrumento adaptado, validado y medido a través de la escala de Likert. Se realizó análisis descriptivo, observacional de corte transversal, que permitieron obtener resultados en cuanto al grado de nivel de satisfacción, que los usuarios se encuentran satisfechos parcialmente con los servicios recibidos, comprobado a través de los resultados de percepciones - expectativas. Las dimensiones que presentaron insatisfacción fueron, fiabilidad, capacidad de respuesta y las dimensiones que presentaron satisfacción intermedia fueron la empatía, seguridad y aspectos tangibles. Según los resultados obtenidos acerca de la descripción de los niveles de satisfacción el 34% de los usuarios perciben un nivel de satisfacción completa, el 44.57 % una satisfacción intermedia y un 21.43% una insatisfacción. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios presenta una tendencia en el nivel de satisfacción intermedia.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-28T20:30:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-28T20:30:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7071
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7071
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/4/Condori_CO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/5/Condori_CO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/6/Condori_CO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/8/Condori_CO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/7/Condori_CO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/9/Condori_CO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7ebc929e0c67952d1bb4e5f8d8ea8c8a
678a4f1272e1970fc78065e281861fab
f762f5875e78e5e8c8c424e4546e4c45
1dfefc02dab5d4804ddb64e880b58a98
dc8741657b8a086e157a2765d77feda0
dc8741657b8a086e157a2765d77feda0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921372274360320
spelling López Vega, María JesúsCondori Choquehuanca, Octavio2017-11-28T20:30:22Z2017-11-28T20:30:22Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7071El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos de una población de 4000 en los meses de abril a Julio del 2015. El método que se utilizó para el desarrollo de la investigación fue descriptivo. El instrumento que se utilizó fue la encuesta SERVQUAL, que es un instrumento adaptado, validado y medido a través de la escala de Likert. Se realizó análisis descriptivo, observacional de corte transversal, que permitieron obtener resultados en cuanto al grado de nivel de satisfacción, que los usuarios se encuentran satisfechos parcialmente con los servicios recibidos, comprobado a través de los resultados de percepciones - expectativas. Las dimensiones que presentaron insatisfacción fueron, fiabilidad, capacidad de respuesta y las dimensiones que presentaron satisfacción intermedia fueron la empatía, seguridad y aspectos tangibles. Según los resultados obtenidos acerca de la descripción de los niveles de satisfacción el 34% de los usuarios perciben un nivel de satisfacción completa, el 44.57 % una satisfacción intermedia y un 21.43% una insatisfacción. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios presenta una tendencia en el nivel de satisfacción intermedia.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidadServicioEmpatíaSeguridadAspectos tangiblesCapacidadAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCondori_CO-SD.pdfCondori_CO-SD.pdfapplication/pdf8771122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/4/Condori_CO-SD.pdf7ebc929e0c67952d1bb4e5f8d8ea8c8aMD54Condori_CO.pdfCondori_CO.pdfapplication/pdf5133877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/5/Condori_CO.pdf678a4f1272e1970fc78065e281861fabMD55TEXTCondori_CO-SD.pdf.txtCondori_CO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/6/Condori_CO-SD.pdf.txtf762f5875e78e5e8c8c424e4546e4c45MD56Condori_CO.pdf.txtCondori_CO.pdf.txtExtracted texttext/plain170389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/8/Condori_CO.pdf.txt1dfefc02dab5d4804ddb64e880b58a98MD58THUMBNAILCondori_CO-SD.pdf.jpgCondori_CO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/7/Condori_CO-SD.pdf.jpgdc8741657b8a086e157a2765d77feda0MD57Condori_CO.pdf.jpgCondori_CO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7071/9/Condori_CO.pdf.jpgdc8741657b8a086e157a2765d77feda0MD5920.500.12692/7071oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70712024-04-23 22:11:07.921Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).