Capacidad emprendedora en el área de educación para el trabajo de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. No. 5903 Antonio Raimondi, Ventanilla, 2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de la capacidad emprendedora en los estudiantes del tercero de secundaria en el área de educación para el trabajo de la I.E. Antonio Raimondi. Se formuló el siguiente problema: ¿cuál es el nivel de la capacidad emprendedora en el área de edu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Roca, Victoria Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22799
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22799
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Emprendimiento
Creatividad
Estudiantes de enseñanza secundaria
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de la capacidad emprendedora en los estudiantes del tercero de secundaria en el área de educación para el trabajo de la I.E. Antonio Raimondi. Se formuló el siguiente problema: ¿cuál es el nivel de la capacidad emprendedora en el área de educación para el trabajo de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. No. 5093 Antonio Raimondi Ventanilla, 2015?. La investigación siguió un diseño no experimental, transversal, descriptivo básico. La población y muestra estuvo constituido por un total de 30 y 30 estudiantes, respectivamente, del tercero de secundaria la I.E. No. 5093 Antonio Raimondi. La medida de la variable se realizó mediante la aplicación del instrumento para la variable capacidad emprendedora compuesto por veinte items con alternativa de respuestas tipo politómicas. El instrumento presenta validez a juicios de expertos y fue sometido a prueba de confiabilidad. Los resulatado se analizan con la base de datos introducidos al programa Excel. El proceso demuestra que existe un nivel significativo en cuanto a la capacidad emprendedora, el 52% de los estudiantes tiene un nivel de capacidad emprendedora. El resultado nos indica u alto nivel de la capacidad emprendedora.
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