Calidad de Atención de enfermería y satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, Hospital Sergio Bernales, Lima 2019
Descripción del Articulo
El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experime...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59693 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59693 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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Ruiz Ruiz, María TeresaGama Matos, Olenka Anny2021-05-07T19:22:30Z2021-05-07T19:22:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59693El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nivel es básico y de corte transversal, Se evidencia que el nivel de calidad bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 94.3%, para la calidad de atención regular en satisfacción del paciente tenemos, el 52,0% satisfecho; en el nivel técnico y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel técnico bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 81.3%, el nivel técnico regular en satisfacción del paciente tenemos, el 75,0%; en el nivel humano y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel humano bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 92,7%, para el nivel humano regular en satisfacción del paciente tenemos, el 46,6% satisfecho; en el nivel entorno y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel entorno bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 78,1%, el nivel entorno regular en satisfacción del paciente tenemos, el 72,2% satisfecho. Se concluye la calidad de atención de enfermería se encuentra relacionado con la satisfacción del paciente.TesisLima NorteEscuela de EnfermeríaPolíticas y Gestión en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteCalidad de los serviciosHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de Atención de enfermería y satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, Hospital Sergio Bernales, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería07254515https://orcid.org/0000-0003-1085-27797470855910192185913016Marcilla Félix, AquilinaNeyra Aranda, Alicia OlindaRuiz Ruiz, María Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGama_MOA-Sihui_OR.pdfGama_MOA-Sihui_OR.pdfapplication/pdf2525312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59693/1/Gama_MOA-Sihui_OR.pdf6ac8c9b7d65893c1d1d69853258b019cMD51Gama_MOA-Sihui_OR-SD.pdfGama_MOA-Sihui_OR-SD.pdfapplication/pdf2526675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59693/2/Gama_MOA-Sihui_OR-SD.pdf32197bdf01b531936b2ca49a46484864MD52TEXTGama_MOA-Sihui_OR.pdf.txtGama_MOA-Sihui_OR.pdf.txtExtracted texttext/plain99143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59693/3/Gama_MOA-Sihui_OR.pdf.txt73794b89a2a9345829729d82dfb99bd9MD53Gama_MOA-Sihui_OR-SD.pdf.txtGama_MOA-Sihui_OR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59693/5/Gama_MOA-Sihui_OR-SD.pdf.txte52d096138352b2fa2992f54c0beea64MD55THUMBNAILGama_MOA-Sihui_OR.pdf.jpgGama_MOA-Sihui_OR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59693/4/Gama_MOA-Sihui_OR.pdf.jpge1384c69cf7e0fd41ca9cb5b2972d731MD54Gama_MOA-Sihui_OR-SD.pdf.jpgGama_MOA-Sihui_OR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59693/6/Gama_MOA-Sihui_OR-SD.pdf.jpge1384c69cf7e0fd41ca9cb5b2972d731MD5620.500.12692/59693oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/596932023-06-23 16:23:06.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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