Calidad de Atención de enfermería y satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, Hospital Sergio Bernales, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gama Matos, Olenka Anny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59693
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del paciente
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nivel es básico y de corte transversal, Se evidencia que el nivel de calidad bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 94.3%, para la calidad de atención regular en satisfacción del paciente tenemos, el 52,0% satisfecho; en el nivel técnico y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel técnico bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 81.3%, el nivel técnico regular en satisfacción del paciente tenemos, el 75,0%; en el nivel humano y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel humano bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 92,7%, para el nivel humano regular en satisfacción del paciente tenemos, el 46,6% satisfecho; en el nivel entorno y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel entorno bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 78,1%, el nivel entorno regular en satisfacción del paciente tenemos, el 72,2% satisfecho. Se concluye la calidad de atención de enfermería se encuentra relacionado con la satisfacción del paciente.
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