Transformación digital en la gestión de atención al cliente en las MYPES distribuidoras del distrito de Casa Grande, Ascope -2024

Descripción del Articulo

La presente Investigación se alineó con el ODS8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, que fomentaba el incremento financiero estable, sostenible e inclusivo. El objetivo de esta investigación fue determinar si la transformación digital influye en la gestión del servicio al cliente en las Mypes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Duran, Darwin Jerson, Alvarez Mauricio, Renzo Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización
Atención al cliente
Innovación
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description La presente Investigación se alineó con el ODS8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, que fomentaba el incremento financiero estable, sostenible e inclusivo. El objetivo de esta investigación fue determinar si la transformación digital influye en la gestión del servicio al cliente en las Mypes del distrito de Casa Grande. Asimismo, esta investigación es cuantitativa y su diseño es no experimental, ya que no implica la manipulación de las variables. En cuanto a la recolección de datos, se utilizó el método de encuesta aplicando cuestionarios en temas de transformación digital y gestión de servicio al cliente. De un universo de 32 Mypes, se tomó la muestra de 27 Mypes del distrito de Casa Grande, que representan el 84% de la población, lo que representa un porcentaje válido que permite demostrar estadísticamente que es una base suficiente para desarrollar una investigación de calidad y válida. Los resultados muestran una alta correlación positiva (Rho de Spearman 0.726) entre la transformación digital y la gestión de atención al cliente. La investigación realizada concluyó en que la transformación digital influye positivamente en la gestión del servicio al cliente en las Mypes distribuidoras del distrito de Casa Grande en 2024.
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De un universo de 32 Mypes, se tomó la muestra de 27 Mypes del distrito de Casa Grande, que representan el 84% de la población, lo que representa un porcentaje válido que permite demostrar estadísticamente que es una base suficiente para desarrollar una investigación de calidad y válida. Los resultados muestran una alta correlación positiva (Rho de Spearman 0.726) entre la transformación digital y la gestión de atención al cliente. La investigación realizada concluyó en que la transformación digital influye positivamente en la gestión del servicio al cliente en las Mypes distribuidoras del distrito de Casa Grande en 2024.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDigitalizaciónAtención al clienteInnovaciónEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital en la gestión de atención al cliente en las MYPES distribuidoras del distrito de Casa Grande, Ascope -2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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