Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno del servicio de cirugía y especialidades de un hospital de la región de Ayacucho, 2022
Descripción del Articulo
Como objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno del servicio de cirugía y especialidades del Hospital Regional de Ayacucho, 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, enfoque cuant...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96832 |
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Como objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno del servicio de cirugía y especialidades del Hospital Regional de Ayacucho, 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de forma transversal y nivel correlacional. Asimismo, la muestra fue conformada por 385 usuarios internos del servicio de cirugía y especialidades del Hospital Regional de Ayacucho, a quienes se les aplicaron los cuestionarios sobre la calidad de servicio y satisfacción del usuario interno, de ambos casos constan en 40 preguntas, los instrumentos previa a la aplicación fueron validados por los expertos, el cual garantizó la confiabilidad y su validez. Entre los hallazgos señalan que existe la relación directa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario, donde el coeficiente de correlación Rho Spearman tiene un valor de p; significancia bilateral de 0.000, siendo menor a 0.050, asimismo, el coeficiente de correlación viene a ser de 0.466, menor al error estimado. Finalmente concluye, que existe una relación directa moderada entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario. |
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Entre los hallazgos señalan que existe la relación directa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario, donde el coeficiente de correlación Rho Spearman tiene un valor de p; significancia bilateral de 0.000, siendo menor a 0.050, asimismo, el coeficiente de correlación viene a ser de 0.466, menor al error estimado. Finalmente concluye, que existe una relación directa moderada entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno del servicio de cirugía y especialidades de un hospital de la región de Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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