Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. La tesis fue cuantitativa con un nivel correlacional, se utilizó una población de 20 colaboradores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8b910282f80f11814243d1c8dbfd1208
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108802
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
title Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
spellingShingle Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
title_full Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
title_fullStr Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
title_full_unstemmed Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
title_sort Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
author Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar
author_facet Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Coronado, Erick Carlo
García Altamirano, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión pública
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. La tesis fue cuantitativa con un nivel correlacional, se utilizó una población de 20 colaboradores que respondieron cuestionarios validados y confiables en base a preguntas cerradas con escala de Likert. La tesis concluye que la mejora de las actividades de la gestión administrativa, impactan medianamente en la calidad de atención que se brindan a los usuarios, puesto que la gestión administrativa, se encuentra orientada a la consecución de aspectos más estratégicos que cumplir con indicadores de atención al usuario. Con respecto al nivel de gestión administrativa en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. El 50% de los colaboradores encuentra un nivel alto en la variable gestión administrativa, mientras que un 40% encuentra un nivel medio y un 10% encuentra un nivel bajo. De los resultados se logra evidenciar que la gran mayoría de los colaboradores conoce la misión y visión de la organización, mostrándose de acuerdo que existen indicadores para medir la calidad de atención.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-14T16:39:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-14T16:39:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108802
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108802
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/1/Villalobos_SCRDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/2/Villalobos_SCRDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/4/Villalobos_SCRDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/6/Villalobos_SCRDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/5/Villalobos_SCRDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/7/Villalobos_SCRDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 04f813cea7fbab448dd53a922a353732
b12d5e67b61cb7e0baddba795188a7b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e3ea86926b03eeb497d50637d5c0038
e47727bcc921b49c2448ef452d2b0f5e
67815df7be1f9573e93fe11343b8e190
67815df7be1f9573e93fe11343b8e190
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922161840553984
spelling Figueroa Coronado, Erick CarloGarcía Altamirano, Luis AlbertoVillalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar2023-03-14T16:39:18Z2023-03-14T16:39:18Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108802El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. La tesis fue cuantitativa con un nivel correlacional, se utilizó una población de 20 colaboradores que respondieron cuestionarios validados y confiables en base a preguntas cerradas con escala de Likert. La tesis concluye que la mejora de las actividades de la gestión administrativa, impactan medianamente en la calidad de atención que se brindan a los usuarios, puesto que la gestión administrativa, se encuentra orientada a la consecución de aspectos más estratégicos que cumplir con indicadores de atención al usuario. Con respecto al nivel de gestión administrativa en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. El 50% de los colaboradores encuentra un nivel alto en la variable gestión administrativa, mientras que un 40% encuentra un nivel medio y un 10% encuentra un nivel bajo. De los resultados se logra evidenciar que la gran mayoría de los colaboradores conoce la misión y visión de la organización, mostrándose de acuerdo que existen indicadores para medir la calidad de atención.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública2742296916636567https://orcid.org/0000-0002-2599-2558https://orcid.org/0000-0001-9822-743846605414417477Villon Prieto, Rafael DamiánGarcia Altamirano, Luis AlbertoFigueroa Coronado, Erick Carlohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillalobos_SCRDP-SD.pdfVillalobos_SCRDP-SD.pdfapplication/pdf1524992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/1/Villalobos_SCRDP-SD.pdf04f813cea7fbab448dd53a922a353732MD51Villalobos_SCRDP.pdfVillalobos_SCRDP.pdfapplication/pdf1524992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/2/Villalobos_SCRDP.pdfb12d5e67b61cb7e0baddba795188a7b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillalobos_SCRDP-SD.pdf.txtVillalobos_SCRDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/4/Villalobos_SCRDP-SD.pdf.txt5e3ea86926b03eeb497d50637d5c0038MD54Villalobos_SCRDP.pdf.txtVillalobos_SCRDP.pdf.txtExtracted texttext/plain109132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/6/Villalobos_SCRDP.pdf.txte47727bcc921b49c2448ef452d2b0f5eMD56THUMBNAILVillalobos_SCRDP-SD.pdf.jpgVillalobos_SCRDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/5/Villalobos_SCRDP-SD.pdf.jpg67815df7be1f9573e93fe11343b8e190MD55Villalobos_SCRDP.pdf.jpgVillalobos_SCRDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108802/7/Villalobos_SCRDP.pdf.jpg67815df7be1f9573e93fe11343b8e190MD5720.500.12692/108802oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1088022023-03-14 22:07:26.087Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).