Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Gestión de Marca de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en línea Marketing Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Gestión de Marca de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C. Se trabajó con el total de la población, es decir se aplicó una muestra censal. La técnica utilizada para la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. El cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.822, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y validación de contenido del 91% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una relación positiva media del Rho de Spearman 0.353 y un nivel de significancia de 0.05, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la mayor presencia del Marketing en Redes sociales se obtendrán como resultados mayores beneficios para la Gestión de Marca de la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).