Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Gestión de Marca de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en línea Marketing Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_8b14d2bfe0efcb2acc47215c53f9f3e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59155 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019 |
| title |
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019 |
| spellingShingle |
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019 Vasquez Torres, Pedro Roman Redes sociales en línea Marketing Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019 |
| title_full |
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019 |
| title_fullStr |
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019 |
| title_sort |
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019 |
| author |
Vasquez Torres, Pedro Roman |
| author_facet |
Vasquez Torres, Pedro Roman |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Torres, Pedro Roman |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Marketing Marcas comerciales |
| topic |
Redes sociales en línea Marketing Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Gestión de Marca de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C. Se trabajó con el total de la población, es decir se aplicó una muestra censal. La técnica utilizada para la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. El cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.822, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y validación de contenido del 91% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una relación positiva media del Rho de Spearman 0.353 y un nivel de significancia de 0.05, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la mayor presencia del Marketing en Redes sociales se obtendrán como resultados mayores beneficios para la Gestión de Marca de la empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-04T17:30:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-04T17:30:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59155 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59155 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/1/Vasquez_TPR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/2/Vasquez_TPR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/4/Vasquez_TPR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/6/Vasquez_TPR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/5/Vasquez_TPR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/7/Vasquez_TPR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52d54d3eaa6a17f6e1d332206ef000a4 025766a3c271a00084ef1a2674f175c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51d60225479ba8344d529d9f1acd4ced 8c96db55b74f20e23eda14bb3a56418d 4fe45ee022d579d9a44b9a76fa10558f 4fe45ee022d579d9a44b9a76fa10558f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922858343530496 |
| spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoVasquez Torres, Pedro Roman2021-05-04T17:30:21Z2021-05-04T17:30:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59155La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Gestión de Marca de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C. Se trabajó con el total de la población, es decir se aplicó una muestra censal. La técnica utilizada para la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. El cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.822, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y validación de contenido del 91% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una relación positiva media del Rho de Spearman 0.353 y un nivel de significancia de 0.05, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la mayor presencia del Marketing en Redes sociales se obtendrán como resultados mayores beneficios para la Gestión de Marca de la empresa.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaMarketingMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840370973630414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacon, Victor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_TPR-SD.pdfVasquez_TPR-SD.pdfapplication/pdf1836656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/1/Vasquez_TPR-SD.pdf52d54d3eaa6a17f6e1d332206ef000a4MD51Vasquez_TPR.pdfVasquez_TPR.pdfapplication/pdf2875520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/2/Vasquez_TPR.pdf025766a3c271a00084ef1a2674f175c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVasquez_TPR-SD.pdf.txtVasquez_TPR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/4/Vasquez_TPR-SD.pdf.txt51d60225479ba8344d529d9f1acd4cedMD54Vasquez_TPR.pdf.txtVasquez_TPR.pdf.txtExtracted texttext/plain110516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/6/Vasquez_TPR.pdf.txt8c96db55b74f20e23eda14bb3a56418dMD56THUMBNAILVasquez_TPR-SD.pdf.jpgVasquez_TPR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/5/Vasquez_TPR-SD.pdf.jpg4fe45ee022d579d9a44b9a76fa10558fMD55Vasquez_TPR.pdf.jpgVasquez_TPR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59155/7/Vasquez_TPR.pdf.jpg4fe45ee022d579d9a44b9a76fa10558fMD5720.500.12692/59155oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/591552021-11-11 16:41:49.895Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).