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Marketing digital y posicionamiento de marca de una botica en la Ciudad de Jaén, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, de los ciudadanos, teniendo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y posicionami...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Olivera, Yover Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, de los ciudadanos, teniendo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca de una Botica en la ciudad de Jaén, 2024. La metodología fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la población estuvo conformada por 900 clientes de los últimos 15 días, la muestra estuvo conformada por 88 clientes. Para la recolección de datos se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables de estudio, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 15 interrogantes para cada variable. Para los resultados, se estableció mediante el programa SPSS Vers-27, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, concluyendo a través de rho Spearman una correlación positiva muy fuerte, entre ambas variables con un valor de 0.828. Finalmente se obtuvo un (sig. de 0.00 ≤ 0.05), aceptando la hipótesis alterna, lo cual indica la influencia regular del Marketing digital sobre el posicionamiento de marca, sugiriendo optimizar el uso del Marketing Digital para mejorar su posicionamiento de marca.
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