Exportación Completada — 

Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Velarde, Carlos Miguel, Salinas Mauricio, Katerine Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Responsabilidad
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo en el año 2021. La metodología se caracterizó por haber sido de diseño no experimental y correlacional, en donde se contó con una muestra conformada por 168 clientes, contando con el instrumento cuestionario. Los resultados señalaron que, la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021, fue de 0.631 con un valor de sigma de 0.000, en donde el tipo de relación fue directamente proporcional. Mientras que, se concluyó que, el 63.6% de los clientes han señalado que el nivel de la imagen institucional ha sido media y de igual forma, han señalado que el marketing online en su dimensión flujo se ha encontrado en un nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).