Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Velarde, Carlos Miguel, Salinas Mauricio, Katerine Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Responsabilidad
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8ad7213ac5ae6b9a44f14b0742f70f39
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89200
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
title Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
spellingShingle Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
Alfaro Velarde, Carlos Miguel
Marketing
Responsabilidad
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
title_full Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
title_fullStr Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
title_sort Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
author Alfaro Velarde, Carlos Miguel
author_facet Alfaro Velarde, Carlos Miguel
Salinas Mauricio, Katerine Rosa
author_role author
author2 Salinas Mauricio, Katerine Rosa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Escalante, Victor Fabian
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Velarde, Carlos Miguel
Salinas Mauricio, Katerine Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Responsabilidad
Imagen institucional
topic Marketing
Responsabilidad
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo en el año 2021. La metodología se caracterizó por haber sido de diseño no experimental y correlacional, en donde se contó con una muestra conformada por 168 clientes, contando con el instrumento cuestionario. Los resultados señalaron que, la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021, fue de 0.631 con un valor de sigma de 0.000, en donde el tipo de relación fue directamente proporcional. Mientras que, se concluyó que, el 63.6% de los clientes han señalado que el nivel de la imagen institucional ha sido media y de igual forma, han señalado que el marketing online en su dimensión flujo se ha encontrado en un nivel medio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-26T20:55:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-26T20:55:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/1/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/2/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/4/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/6/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/5/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/7/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2cd08f3a436806e4c62798a4fb96908
304ec7366ceb4a576dd650dd09314cb5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edaeca1c0641b153a733a603c71d67e8
9e29256cd001532fec64c2f11eaef7d8
3affcfbaa73e51e5396fd27b6d7151d7
3affcfbaa73e51e5396fd27b6d7151d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922667277254656
spelling Romero Escalante, Victor FabianAlfaro Velarde, Carlos MiguelSalinas Mauricio, Katerine Rosa2022-05-26T20:55:46Z2022-05-26T20:55:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo en el año 2021. La metodología se caracterizó por haber sido de diseño no experimental y correlacional, en donde se contó con una muestra conformada por 168 clientes, contando con el instrumento cuestionario. Los resultados señalaron que, la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021, fue de 0.631 con un valor de sigma de 0.000, en donde el tipo de relación fue directamente proporcional. Mientras que, se concluyó que, el 63.6% de los clientes han señalado que el nivel de la imagen institucional ha sido media y de igual forma, han señalado que el marketing online en su dimensión flujo se ha encontrado en un nivel medio.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingResponsabilidadImagen institucionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-94114032585170008561413016Dios Zarate, Luis EnriqueVegas Palomino, Isidro IvanRomero Escalante, Victor Fabianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdfAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdfapplication/pdf2571272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/1/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdfe2cd08f3a436806e4c62798a4fb96908MD51Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdfAlfaro_VCM-Salinas_MKR.pdfapplication/pdf2613328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/2/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf304ec7366ceb4a576dd650dd09314cb5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.txtAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/4/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.txtedaeca1c0641b153a733a603c71d67e8MD54Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.txtAlfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.txtExtracted texttext/plain127646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/6/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.txt9e29256cd001532fec64c2f11eaef7d8MD56THUMBNAILAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.jpgAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/5/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.jpg3affcfbaa73e51e5396fd27b6d7151d7MD55Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.jpgAlfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/7/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.jpg3affcfbaa73e51e5396fd27b6d7151d7MD5720.500.12692/89200oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/892002022-07-08 12:14:07.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).