Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89200 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Responsabilidad Imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8ad7213ac5ae6b9a44f14b0742f70f39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89200 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021 |
title |
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021 |
spellingShingle |
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021 Alfaro Velarde, Carlos Miguel Marketing Responsabilidad Imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021 |
title_full |
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021 |
title_fullStr |
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021 |
title_sort |
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021 |
author |
Alfaro Velarde, Carlos Miguel |
author_facet |
Alfaro Velarde, Carlos Miguel Salinas Mauricio, Katerine Rosa |
author_role |
author |
author2 |
Salinas Mauricio, Katerine Rosa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Escalante, Victor Fabian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Velarde, Carlos Miguel Salinas Mauricio, Katerine Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Responsabilidad Imagen institucional |
topic |
Marketing Responsabilidad Imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo en el año 2021. La metodología se caracterizó por haber sido de diseño no experimental y correlacional, en donde se contó con una muestra conformada por 168 clientes, contando con el instrumento cuestionario. Los resultados señalaron que, la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021, fue de 0.631 con un valor de sigma de 0.000, en donde el tipo de relación fue directamente proporcional. Mientras que, se concluyó que, el 63.6% de los clientes han señalado que el nivel de la imagen institucional ha sido media y de igual forma, han señalado que el marketing online en su dimensión flujo se ha encontrado en un nivel medio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-26T20:55:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-26T20:55:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/1/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/2/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/4/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/6/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/5/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/7/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2cd08f3a436806e4c62798a4fb96908 304ec7366ceb4a576dd650dd09314cb5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 edaeca1c0641b153a733a603c71d67e8 9e29256cd001532fec64c2f11eaef7d8 3affcfbaa73e51e5396fd27b6d7151d7 3affcfbaa73e51e5396fd27b6d7151d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922667277254656 |
spelling |
Romero Escalante, Victor FabianAlfaro Velarde, Carlos MiguelSalinas Mauricio, Katerine Rosa2022-05-26T20:55:46Z2022-05-26T20:55:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89200El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo en el año 2021. La metodología se caracterizó por haber sido de diseño no experimental y correlacional, en donde se contó con una muestra conformada por 168 clientes, contando con el instrumento cuestionario. Los resultados señalaron que, la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021, fue de 0.631 con un valor de sigma de 0.000, en donde el tipo de relación fue directamente proporcional. Mientras que, se concluyó que, el 63.6% de los clientes han señalado que el nivel de la imagen institucional ha sido media y de igual forma, han señalado que el marketing online en su dimensión flujo se ha encontrado en un nivel medio.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingResponsabilidadImagen institucionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-94114032585170008561413016Dios Zarate, Luis EnriqueVegas Palomino, Isidro IvanRomero Escalante, Victor Fabianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdfAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdfapplication/pdf2571272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/1/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdfe2cd08f3a436806e4c62798a4fb96908MD51Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdfAlfaro_VCM-Salinas_MKR.pdfapplication/pdf2613328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/2/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf304ec7366ceb4a576dd650dd09314cb5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.txtAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/4/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.txtedaeca1c0641b153a733a603c71d67e8MD54Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.txtAlfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.txtExtracted texttext/plain127646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/6/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.txt9e29256cd001532fec64c2f11eaef7d8MD56THUMBNAILAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.jpgAlfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/5/Alfaro_VCM-Salinas_MKR-SD.pdf.jpg3affcfbaa73e51e5396fd27b6d7151d7MD55Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.jpgAlfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89200/7/Alfaro_VCM-Salinas_MKR.pdf.jpg3affcfbaa73e51e5396fd27b6d7151d7MD5720.500.12692/89200oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/892002022-07-08 12:14:07.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).