Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima. Este tipo de estudio se desarrolló bajo el enfoque metodológico cuantitativo; es bás...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119081 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119081 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Calidad de atención Equipo multidisciplinario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_8a4ff72ab5e27181e97ac64d486bcefe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119081 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022 |
title |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022 Diaz Sotil, Carlos Alberto Satisfacción del usuario Calidad de atención Equipo multidisciplinario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022 |
title_full |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022 |
title_sort |
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022 |
author |
Diaz Sotil, Carlos Alberto |
author_facet |
Diaz Sotil, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nolazco Labajos, Fernando Alexis Romero Espinoza, Angie Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Sotil, Carlos Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Calidad de atención Equipo multidisciplinario |
topic |
Satisfacción del usuario Calidad de atención Equipo multidisciplinario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima. Este tipo de estudio se desarrolló bajo el enfoque metodológico cuantitativo; es básico o sustantivo, descriptiva y correlacional. Su diseño es no experimental de corte transversal. Conformada por una población de 250 personas, tomado como muestra 150 personas atendidas como usuarios por el Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia. Se consideró como muestreo no probabilístico de tipo intencional, y fueron considerados tomando en cuenta los criterios de inclusión y exclusión. La investigación utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, y como instrumento el cuestionario de preguntas cerradas de selección simple, dividido en dos partes, que representa cada variable y sus dimensiones; validado por los expertos. Se aplicó la validez, a través del modelo ítem total, y su confiabilidad determinada a través del estadígrafo Alpha de Cronbach, cuyo registro es mayor a 0.80. Los resultados demostraron una relación significativa al 95% de confianza, con una correlación positiva moderada, de (r = 0,539) por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la satisfacción al usuario y la calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima. Semejante los resultados se obtuvieron con las variables y sus dimensiones: elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía con un nivel alto en relación a la calidad de atención por el Equipo Multidisciplinario de un Juzgado Especializado de Familia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-03T20:26:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-03T20:26:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119081 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119081 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/2/Diaz_SCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/1/Diaz_SCA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/3/Diaz_SCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/7/Diaz_SCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/5/Diaz_SCA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/9/Diaz_SCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/8/Diaz_SCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/6/Diaz_SCA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/10/Diaz_SCA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b78c634ef400462ec4705b0cab9c9aa0 9d937176631556d56aa29e9572a0ffac 1452256e5ad63df32c4e41afe37b585c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a3c9b54bd34c2f5f7911df024acbf886 39f902f073e38cb1d4b107f9c7deb517 165afaf64eb23b4ee9988a71f6f63a83 d77c5c4bb6d023d68ecc44c0401cd9be 14252d22e9faced0c63799fe4a59bcf5 d77c5c4bb6d023d68ecc44c0401cd9be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921716579532800 |
spelling |
Nolazco Labajos, Fernando AlexisRomero Espinoza, Angie LuisaDiaz Sotil, Carlos Alberto2023-08-03T20:26:24Z2023-08-03T20:26:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119081La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima. Este tipo de estudio se desarrolló bajo el enfoque metodológico cuantitativo; es básico o sustantivo, descriptiva y correlacional. Su diseño es no experimental de corte transversal. Conformada por una población de 250 personas, tomado como muestra 150 personas atendidas como usuarios por el Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia. Se consideró como muestreo no probabilístico de tipo intencional, y fueron considerados tomando en cuenta los criterios de inclusión y exclusión. La investigación utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, y como instrumento el cuestionario de preguntas cerradas de selección simple, dividido en dos partes, que representa cada variable y sus dimensiones; validado por los expertos. Se aplicó la validez, a través del modelo ítem total, y su confiabilidad determinada a través del estadígrafo Alpha de Cronbach, cuyo registro es mayor a 0.80. Los resultados demostraron una relación significativa al 95% de confianza, con una correlación positiva moderada, de (r = 0,539) por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la satisfacción al usuario y la calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima. Semejante los resultados se obtuvieron con las variables y sus dimensiones: elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía con un nivel alto en relación a la calidad de atención por el Equipo Multidisciplinario de un Juzgado Especializado de Familia.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCalidad de atenciónEquipo multidisciplinariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4008618270006010https://orcid.org/0000-0001-8910-222Xhttps://orcid.org/0000-0003-4718-148940575521417477Jara Aguirre, Chantal JuanRomero Espinoza, Angie LuisaNolazco Labajos, Fernando Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_SCA-SD.pdfDiaz_SCA-SD.pdfapplication/pdf3864684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/2/Diaz_SCA-SD.pdfb78c634ef400462ec4705b0cab9c9aa0MD52Diaz_SCA-IT.pdfDiaz_SCA-IT.pdfapplication/pdf5351448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/1/Diaz_SCA-IT.pdf9d937176631556d56aa29e9572a0ffacMD51Diaz_SCA.pdfDiaz_SCA.pdfapplication/pdf3893726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/3/Diaz_SCA.pdf1452256e5ad63df32c4e41afe37b585cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_SCA-SD.pdf.txtDiaz_SCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/7/Diaz_SCA-SD.pdf.txta3c9b54bd34c2f5f7911df024acbf886MD57Diaz_SCA-IT.pdf.txtDiaz_SCA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/5/Diaz_SCA-IT.pdf.txt39f902f073e38cb1d4b107f9c7deb517MD55Diaz_SCA.pdf.txtDiaz_SCA.pdf.txtExtracted texttext/plain101083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/9/Diaz_SCA.pdf.txt165afaf64eb23b4ee9988a71f6f63a83MD59THUMBNAILDiaz_SCA-SD.pdf.jpgDiaz_SCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/8/Diaz_SCA-SD.pdf.jpgd77c5c4bb6d023d68ecc44c0401cd9beMD58Diaz_SCA-IT.pdf.jpgDiaz_SCA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/6/Diaz_SCA-IT.pdf.jpg14252d22e9faced0c63799fe4a59bcf5MD56Diaz_SCA.pdf.jpgDiaz_SCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119081/10/Diaz_SCA.pdf.jpgd77c5c4bb6d023d68ecc44c0401cd9beMD51020.500.12692/119081oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1190812023-08-24 16:43:33.43Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).