El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las ventas, se realizó con una po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Aguilar, John Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Branding
Redes sociales
Inbound
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8a3bf4e2ce4c5f405e0b5d9152658295
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2009
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
title El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
spellingShingle El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
Diaz Aguilar, John Kevin
Marketing digital
Branding
Redes sociales
Inbound
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
title_full El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
title_fullStr El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
title_sort El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
author Diaz Aguilar, John Kevin
author_facet Diaz Aguilar, John Kevin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Aguilar, John Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Branding
Redes sociales
Inbound
topic Marketing digital
Branding
Redes sociales
Inbound
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las ventas, se realizó con una población de 224 personas utilizando una muestra de 142. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la utilización del Marketing Digital tiene una influencia significativa en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T20:39:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T20:39:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/4/Adiaz_AJK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/5/Adiaz_AJK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/6/Adiaz_AJK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/8/Adiaz_AJK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/7/Adiaz_AJK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/9/Adiaz_AJK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
faaf62a491ae092358eecf16cb5f1401
323f7425f69a738ed4026d13e7c3e56a
b805f72e97d2ebc4998232d8a9c0ec55
565de9b3a15a18be0d5f2d7c21975669
5d011880af92abe6899149a1747f37b4
5d011880af92abe6899149a1747f37b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922757389778944
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioDiaz Aguilar, John Kevin2017-11-07T20:39:46Z2017-11-07T20:39:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las ventas, se realizó con una población de 224 personas utilizando una muestra de 142. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la utilización del Marketing Digital tiene una influencia significativa en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalBrandingRedes socialesInboundhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAdiaz_AJK-SD.pdfAdiaz_AJK-SD.pdfapplication/pdf388933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/4/Adiaz_AJK-SD.pdffaaf62a491ae092358eecf16cb5f1401MD54Adiaz_AJK.pdfAdiaz_AJK.pdfapplication/pdf3958758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/5/Adiaz_AJK.pdf323f7425f69a738ed4026d13e7c3e56aMD55TEXTAdiaz_AJK-SD.pdf.txtAdiaz_AJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/6/Adiaz_AJK-SD.pdf.txtb805f72e97d2ebc4998232d8a9c0ec55MD56Adiaz_AJK.pdf.txtAdiaz_AJK.pdf.txtExtracted texttext/plain80023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/8/Adiaz_AJK.pdf.txt565de9b3a15a18be0d5f2d7c21975669MD58THUMBNAILAdiaz_AJK-SD.pdf.jpgAdiaz_AJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/7/Adiaz_AJK-SD.pdf.jpg5d011880af92abe6899149a1747f37b4MD57Adiaz_AJK.pdf.jpgAdiaz_AJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/9/Adiaz_AJK.pdf.jpg5d011880af92abe6899149a1747f37b4MD5920.500.12692/2009oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20092024-05-09 16:18:31.962Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).