El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las ventas, se realizó con una po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2009 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Branding Redes sociales Inbound https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8a3bf4e2ce4c5f405e0b5d9152658295 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2009 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016 |
| title |
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016 Diaz Aguilar, John Kevin Marketing digital Branding Redes sociales Inbound https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016 |
| title_full |
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016 |
| title_sort |
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016 |
| author |
Diaz Aguilar, John Kevin |
| author_facet |
Diaz Aguilar, John Kevin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Aguilar, John Kevin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Branding Redes sociales Inbound |
| topic |
Marketing digital Branding Redes sociales Inbound https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las ventas, se realizó con una población de 224 personas utilizando una muestra de 142. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la utilización del Marketing Digital tiene una influencia significativa en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T20:39:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T20:39:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/4/Adiaz_AJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/5/Adiaz_AJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/6/Adiaz_AJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/8/Adiaz_AJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/7/Adiaz_AJK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/9/Adiaz_AJK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 faaf62a491ae092358eecf16cb5f1401 323f7425f69a738ed4026d13e7c3e56a b805f72e97d2ebc4998232d8a9c0ec55 565de9b3a15a18be0d5f2d7c21975669 5d011880af92abe6899149a1747f37b4 5d011880af92abe6899149a1747f37b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922757389778944 |
| spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioDiaz Aguilar, John Kevin2017-11-07T20:39:46Z2017-11-07T20:39:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las ventas, se realizó con una población de 224 personas utilizando una muestra de 142. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la utilización del Marketing Digital tiene una influencia significativa en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalBrandingRedes socialesInboundhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAdiaz_AJK-SD.pdfAdiaz_AJK-SD.pdfapplication/pdf388933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/4/Adiaz_AJK-SD.pdffaaf62a491ae092358eecf16cb5f1401MD54Adiaz_AJK.pdfAdiaz_AJK.pdfapplication/pdf3958758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/5/Adiaz_AJK.pdf323f7425f69a738ed4026d13e7c3e56aMD55TEXTAdiaz_AJK-SD.pdf.txtAdiaz_AJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/6/Adiaz_AJK-SD.pdf.txtb805f72e97d2ebc4998232d8a9c0ec55MD56Adiaz_AJK.pdf.txtAdiaz_AJK.pdf.txtExtracted texttext/plain80023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/8/Adiaz_AJK.pdf.txt565de9b3a15a18be0d5f2d7c21975669MD58THUMBNAILAdiaz_AJK-SD.pdf.jpgAdiaz_AJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/7/Adiaz_AJK-SD.pdf.jpg5d011880af92abe6899149a1747f37b4MD57Adiaz_AJK.pdf.jpgAdiaz_AJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2009/9/Adiaz_AJK.pdf.jpg5d011880af92abe6899149a1747f37b4MD5920.500.12692/2009oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20092024-05-09 16:18:31.962Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).