Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con diseño no experimental, teniendo como población a 20 clientes, y como técn...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9855 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Redes Sociales Inbound Contenido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con diseño no experimental, teniendo como población a 20 clientes, y como técnica de recolección de datos una encuesta, con su instrumento un cuestionario, teniendo como resultados que las estrategias de email estuvieron en un nivel medio con 45%, las estrategias de redes sociales en un nivel medio con el 40%, el Inbound marketing en un nivel bajo con el 50% y las estrategias de contenido en un nivel bajo con el 60%, logrando concluir que las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022, están en un nivel medio demostrando que las estrategias de email, las de redes sociales, el Inbound marketing y las estrategias de contenido se desarrollan de manera media, es decir no son tan eficientes para atraer más clientes y posicionarse en el mercado meta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).