El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las ventas, se realizó con una po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Aguilar, John Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2009
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Branding
Redes sociales
Inbound
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las ventas, se realizó con una población de 224 personas utilizando una muestra de 142. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la utilización del Marketing Digital tiene una influencia significativa en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).