El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Gestión de ventas Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8a2b9daef97eaf911aceb2e9dc88fcc7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97388 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021 |
| title |
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021 |
| spellingShingle |
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021 Concha Garcia, Ana Paola Marketing Gestión de ventas Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021 |
| title_full |
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021 |
| title_fullStr |
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021 |
| title_sort |
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021 |
| author |
Concha Garcia, Ana Paola |
| author_facet |
Concha Garcia, Ana Paola Nuñez Jara, Nora Irene |
| author_role |
author |
| author2 |
Nuñez Jara, Nora Irene |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanchumo Venegas, Henry Ismael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Concha Garcia, Ana Paola Nuñez Jara, Nora Irene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Gestión de ventas Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing Gestión de ventas Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel de Ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental, en la cual se contó con una muestra de 50 trabajadores, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Se concluyó que el marketing se relaciona con las ventas, a un nivel de significancia de p-valor = 0.000 < 0.05, asimismo existe una correlación positiva moderada de r = 0,573, lo cual significa que el grado de la relación entre ambas variables es igual al 57.3%. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-03T22:05:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-03T22:05:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/4/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/5/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/6/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/8/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/7/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/9/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
174559aea786c9197a272bb9f30b8dac ea1a5229e983aaf493ad505521da7dc7 375b93e2cb0f5a247d8bbed0f14e0c91 8a3221b6d0d2f09cf380d405ea1e60e8 adb6085267db1a305bd24c1329981405 adb6085267db1a305bd24c1329981405 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921456990912512 |
| spelling |
Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelConcha Garcia, Ana PaolaNuñez Jara, Nora Irene2022-10-03T22:05:12Z2022-10-03T22:05:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel de Ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental, en la cual se contó con una muestra de 50 trabajadores, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Se concluyó que el marketing se relaciona con las ventas, a un nivel de significancia de p-valor = 0.000 < 0.05, asimismo existe una correlación positiva moderada de r = 0,573, lo cual significa que el grado de la relación entre ambas variables es igual al 57.3%.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingGestión de ventasFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92247621501672687365413016Gomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaAngulo Corcuera, Carlos AntonioHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdfConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdfapplication/pdf3490401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/4/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf174559aea786c9197a272bb9f30b8dacMD54Concha_GAP-Nuñez_JNI.pdfConcha_GAP-Nuñez_JNI.pdfapplication/pdf6125641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/5/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdfea1a5229e983aaf493ad505521da7dc7MD55TEXTConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdf.txtConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/6/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf.txt375b93e2cb0f5a247d8bbed0f14e0c91MD56Concha_GAP-Nuñez_JNI.pdf.txtConcha_GAP-Nuñez_JNI.pdf.txtExtracted texttext/plain137958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/8/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf.txt8a3221b6d0d2f09cf380d405ea1e60e8MD58THUMBNAILConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdf.jpgConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/7/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf.jpgadb6085267db1a305bd24c1329981405MD57Concha_GAP-Nuñez_JNI.pdf.jpgConcha_GAP-Nuñez_JNI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/9/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf.jpgadb6085267db1a305bd24c1329981405MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97388oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/973882023-02-09 22:17:07.915Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).