El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Concha Garcia, Ana Paola, Nuñez Jara, Nora Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8a2b9daef97eaf911aceb2e9dc88fcc7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97388
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
title El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
spellingShingle El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
Concha Garcia, Ana Paola
Marketing
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
title_full El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
title_fullStr El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
title_full_unstemmed El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
title_sort El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
author Concha Garcia, Ana Paola
author_facet Concha Garcia, Ana Paola
Nuñez Jara, Nora Irene
author_role author
author2 Nuñez Jara, Nora Irene
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Concha Garcia, Ana Paola
Nuñez Jara, Nora Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Marketing
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel de Ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental, en la cual se contó con una muestra de 50 trabajadores, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Se concluyó que el marketing se relaciona con las ventas, a un nivel de significancia de p-valor = 0.000 < 0.05, asimismo existe una correlación positiva moderada de r = 0,573, lo cual significa que el grado de la relación entre ambas variables es igual al 57.3%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-03T22:05:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-03T22:05:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/4/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/5/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/6/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/8/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/7/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/9/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 174559aea786c9197a272bb9f30b8dac
ea1a5229e983aaf493ad505521da7dc7
375b93e2cb0f5a247d8bbed0f14e0c91
8a3221b6d0d2f09cf380d405ea1e60e8
adb6085267db1a305bd24c1329981405
adb6085267db1a305bd24c1329981405
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921456990912512
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelConcha Garcia, Ana PaolaNuñez Jara, Nora Irene2022-10-03T22:05:12Z2022-10-03T22:05:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel de Ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental, en la cual se contó con una muestra de 50 trabajadores, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Se concluyó que el marketing se relaciona con las ventas, a un nivel de significancia de p-valor = 0.000 < 0.05, asimismo existe una correlación positiva moderada de r = 0,573, lo cual significa que el grado de la relación entre ambas variables es igual al 57.3%.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingGestión de ventasFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92247621501672687365413016Gomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaAngulo Corcuera, Carlos AntonioHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdfConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdfapplication/pdf3490401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/4/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf174559aea786c9197a272bb9f30b8dacMD54Concha_GAP-Nuñez_JNI.pdfConcha_GAP-Nuñez_JNI.pdfapplication/pdf6125641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/5/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdfea1a5229e983aaf493ad505521da7dc7MD55TEXTConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdf.txtConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/6/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf.txt375b93e2cb0f5a247d8bbed0f14e0c91MD56Concha_GAP-Nuñez_JNI.pdf.txtConcha_GAP-Nuñez_JNI.pdf.txtExtracted texttext/plain137958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/8/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf.txt8a3221b6d0d2f09cf380d405ea1e60e8MD58THUMBNAILConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdf.jpgConcha_GAP-Nuñez_JNI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/7/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI-SD.pdf.jpgadb6085267db1a305bd24c1329981405MD57Concha_GAP-Nuñez_JNI.pdf.jpgConcha_GAP-Nuñez_JNI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/9/Concha_GAP-Nu%c3%b1ez_JNI.pdf.jpgadb6085267db1a305bd24c1329981405MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97388/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97388oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/973882023-02-09 22:17:07.915Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).