El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Concha Garcia, Ana Paola, Nuñez Jara, Nora Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel de Ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental, en la cual se contó con una muestra de 50 trabajadores, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Se concluyó que el marketing se relaciona con las ventas, a un nivel de significancia de p-valor = 0.000 < 0.05, asimismo existe una correlación positiva moderada de r = 0,573, lo cual significa que el grado de la relación entre ambas variables es igual al 57.3%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).