El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97388 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Gestión de ventas Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la relación del Marketing en la mejora del Nivel de Ventas de Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental, en la cual se contó con una muestra de 50 trabajadores, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Se concluyó que el marketing se relaciona con las ventas, a un nivel de significancia de p-valor = 0.000 < 0.05, asimismo existe una correlación positiva moderada de r = 0,573, lo cual significa que el grado de la relación entre ambas variables es igual al 57.3%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).