Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024
Descripción del Articulo
El presente informe de tesis tiene relación con el Objetivo de desarrollo sostenible numero 8 enfocado en el trabajo decente y crecimiento económico en el ámbito de prestar servicios óptimos hacia el público y promover políticas de acuerdo a las actividades que se realizan en la institución promovie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165652 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165652 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración pública condiciones de trabajo atención servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_89f4725c5839fbada1489e5a9de12695 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165652 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024 |
| title |
Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024 |
| spellingShingle |
Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024 Fajardo Bravo, Noemi Jael Administración pública condiciones de trabajo atención servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024 |
| title_full |
Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024 |
| title_fullStr |
Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024 |
| title_full_unstemmed |
Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024 |
| title_sort |
Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024 |
| author |
Fajardo Bravo, Noemi Jael |
| author_facet |
Fajardo Bravo, Noemi Jael |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús Lozano Rivera, Martín Wilson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fajardo Bravo, Noemi Jael |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración pública condiciones de trabajo atención servicios |
| topic |
Administración pública condiciones de trabajo atención servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente informe de tesis tiene relación con el Objetivo de desarrollo sostenible numero 8 enfocado en el trabajo decente y crecimiento económico en el ámbito de prestar servicios óptimos hacia el público y promover políticas de acuerdo a las actividades que se realizan en la institución promoviendo un entorno de trabajo satisfactorio y seguro; tiene como objetivo principal diseñar un modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador; tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo, delineación no experimental alcance transversal y descriptivo; muestra conformada por 136 usuarios determinada por la fórmula tamaño finita; utilizando como instrumento el cuestionario hallando como resultado que el servidor no tiene conocimiento y preparación para atender al público calificándolo como regular y en la atención oportuna, prioritaria y de servicios en línea fue de regular y mala debido a la falta de planificación y organización en los procesos a ejecutar afectando la satisfacción del ciudadano; concluyendo que la atención al público se halla con deficiencias por falencias que afectan a la calidad de los servicios ofrecidos por tal razón se debe implementar el modelo de calidad institucional seguir las fases para que la atención al público mejore. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-04T17:10:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-04T17:10:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165652 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165652 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/1/Fajardo_BNJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/2/Fajardo_BNJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/3/Fajardo_BNJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/5/Fajardo_BNJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/7/Fajardo_BNJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/9/Fajardo_BNJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/6/Fajardo_BNJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/8/Fajardo_BNJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/10/Fajardo_BNJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad05c1bc27f90cdde2fe3338423393a5 c44bbfc13d96d8c9a2843e88dc485721 87dfc7cb3a1bea94fb14ceb07723e6e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 897bf619a9ab035464cf5c09d3d7d94d 7dd314f0131589176e1f5429ad6c9a5f c9c1240860bc29004df7a201eb7004e4 d6b30b7655ef8be92444802021374ab8 8e8e44d0b135b7c8e93314925ae0f2d5 d6b30b7655ef8be92444802021374ab8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1835824641536425984 |
| spelling |
Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de JesúsLozano Rivera, Martín WilsonFajardo Bravo, Noemi Jael2025-06-04T17:10:23Z2025-06-04T17:10:23Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165652El presente informe de tesis tiene relación con el Objetivo de desarrollo sostenible numero 8 enfocado en el trabajo decente y crecimiento económico en el ámbito de prestar servicios óptimos hacia el público y promover políticas de acuerdo a las actividades que se realizan en la institución promoviendo un entorno de trabajo satisfactorio y seguro; tiene como objetivo principal diseñar un modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador; tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo, delineación no experimental alcance transversal y descriptivo; muestra conformada por 136 usuarios determinada por la fórmula tamaño finita; utilizando como instrumento el cuestionario hallando como resultado que el servidor no tiene conocimiento y preparación para atender al público calificándolo como regular y en la atención oportuna, prioritaria y de servicios en línea fue de regular y mala debido a la falta de planificación y organización en los procesos a ejecutar afectando la satisfacción del ciudadano; concluyendo que la atención al público se halla con deficiencias por falencias que afectan a la calidad de los servicios ofrecidos por tal razón se debe implementar el modelo de calidad institucional seguir las fases para que la atención al público mejore.PiuraPrograma Académico de Doctorado en Gestión Pública y GobernabilidadReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración públicacondiciones de trabajoatenciónservicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad4283012116801347https://orcid.org/0000-0002-1162-8755https://orcid.org/0000-0002-5115-10071311036261417068Jurado Fernandez, Cristian AugustoLozano Rivera, Martin WilsonCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFajardo_BNJ-SD.pdfFajardo_BNJ-SD.pdfapplication/pdf2102993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/1/Fajardo_BNJ-SD.pdfad05c1bc27f90cdde2fe3338423393a5MD51Fajardo_BNJ-IT.pdfFajardo_BNJ-IT.pdfapplication/pdf6270000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/2/Fajardo_BNJ-IT.pdfc44bbfc13d96d8c9a2843e88dc485721MD52Fajardo_BNJ.pdfFajardo_BNJ.pdfapplication/pdf9575093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/3/Fajardo_BNJ.pdf87dfc7cb3a1bea94fb14ceb07723e6e9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFajardo_BNJ-SD.pdf.txtFajardo_BNJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/5/Fajardo_BNJ-SD.pdf.txt897bf619a9ab035464cf5c09d3d7d94dMD55Fajardo_BNJ-IT.pdf.txtFajardo_BNJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/7/Fajardo_BNJ-IT.pdf.txt7dd314f0131589176e1f5429ad6c9a5fMD57Fajardo_BNJ.pdf.txtFajardo_BNJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/9/Fajardo_BNJ.pdf.txtc9c1240860bc29004df7a201eb7004e4MD59THUMBNAILFajardo_BNJ-SD.pdf.jpgFajardo_BNJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/6/Fajardo_BNJ-SD.pdf.jpgd6b30b7655ef8be92444802021374ab8MD56Fajardo_BNJ-IT.pdf.jpgFajardo_BNJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/8/Fajardo_BNJ-IT.pdf.jpg8e8e44d0b135b7c8e93314925ae0f2d5MD58Fajardo_BNJ.pdf.jpgFajardo_BNJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165652/10/Fajardo_BNJ.pdf.jpgd6b30b7655ef8be92444802021374ab8MD51020.500.12692/165652oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1656522025-06-04 22:31:15.684Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).