Modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador 2024

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis tiene relación con el Objetivo de desarrollo sostenible numero 8 enfocado en el trabajo decente y crecimiento económico en el ámbito de prestar servicios óptimos hacia el público y promover políticas de acuerdo a las actividades que se realizan en la institución promovie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fajardo Bravo, Noemi Jael
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública
condiciones de trabajo
atención
servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente informe de tesis tiene relación con el Objetivo de desarrollo sostenible numero 8 enfocado en el trabajo decente y crecimiento económico en el ámbito de prestar servicios óptimos hacia el público y promover políticas de acuerdo a las actividades que se realizan en la institución promoviendo un entorno de trabajo satisfactorio y seguro; tiene como objetivo principal diseñar un modelo de calidad institucional para la atención al público de una municipalidad de Ecuador; tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo, delineación no experimental alcance transversal y descriptivo; muestra conformada por 136 usuarios determinada por la fórmula tamaño finita; utilizando como instrumento el cuestionario hallando como resultado que el servidor no tiene conocimiento y preparación para atender al público calificándolo como regular y en la atención oportuna, prioritaria y de servicios en línea fue de regular y mala debido a la falta de planificación y organización en los procesos a ejecutar afectando la satisfacción del ciudadano; concluyendo que la atención al público se halla con deficiencias por falencias que afectan a la calidad de los servicios ofrecidos por tal razón se debe implementar el modelo de calidad institucional seguir las fases para que la atención al público mejore.
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