Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 padres de familia de dicha institución para determinar si la presencia en red...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torreblanca Castillo, Manuel Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Facebook
Spots publicitarios
Publicidad televisada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_89c3bb52f2b6cda944d2a77e0e7483b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49590
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
title Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
Torreblanca Castillo, Manuel Eduardo
Mensaje publicitario
Facebook
Spots publicitarios
Publicidad televisada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
title_full Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
title_sort Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
author Torreblanca Castillo, Manuel Eduardo
author_facet Torreblanca Castillo, Manuel Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Torreblanca Castillo, Manuel Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario
Facebook
Spots publicitarios
Publicidad televisada
topic Mensaje publicitario
Facebook
Spots publicitarios
Publicidad televisada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 padres de familia de dicha institución para determinar si la presencia en redes de las marcas es positiva. Esta investigación es cuantitativa, no experimental de alcance descriptivo simple, la muestra que se escogió fue al azar, donde toda la población fue registrada en un instrumento de recolección de datos para analizar la percepción que tienen de las marcas de alimentos en la red social Facebook. Para ello se recolecto diversa información, tomando como referencia a trabajos previos sobre la eficacia del mensaje publicitario en otros medios o con otros productos de similar característica al investigado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-01T22:05:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-01T22:05:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49590
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49590
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/1/Torreblanca_CME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/2/Torreblanca_CME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/4/Torreblanca_CME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/6/Torreblanca_CME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/5/Torreblanca_CME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/7/Torreblanca_CME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b1625ba3e611839b73d21dc1ca811cf
59e0b773cc04d5de9fabb79b3e57734e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f4846a2a0a0143e5d8cffd224a3e63e
e056cdf8dc94bbf6303f0bfa9f494dde
d725df77eb1e1b97d0f3f5d8545e024f
d725df77eb1e1b97d0f3f5d8545e024f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921569034403840
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasTorreblanca Castillo, Manuel Eduardo2020-12-01T22:05:29Z2020-12-01T22:05:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49590La presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 padres de familia de dicha institución para determinar si la presencia en redes de las marcas es positiva. Esta investigación es cuantitativa, no experimental de alcance descriptivo simple, la muestra que se escogió fue al azar, donde toda la población fue registrada en un instrumento de recolección de datos para analizar la percepción que tienen de las marcas de alimentos en la red social Facebook. Para ello se recolecto diversa información, tomando como referencia a trabajos previos sobre la eficacia del mensaje publicitario en otros medios o con otros productos de similar característica al investigado.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioFacebookSpots publicitariosPublicidad televisadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071972813755322026Brenner Galarza, CeciliaCastillo Hilario, Mario BuenaventuraJavier Napa, Anthonyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorreblanca_CME-SD.pdfTorreblanca_CME-SD.pdfapplication/pdf6106165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/1/Torreblanca_CME-SD.pdf5b1625ba3e611839b73d21dc1ca811cfMD51Torreblanca_CME.pdfTorreblanca_CME.pdfapplication/pdf6096390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/2/Torreblanca_CME.pdf59e0b773cc04d5de9fabb79b3e57734eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorreblanca_CME-SD.pdf.txtTorreblanca_CME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/4/Torreblanca_CME-SD.pdf.txt5f4846a2a0a0143e5d8cffd224a3e63eMD54Torreblanca_CME.pdf.txtTorreblanca_CME.pdf.txtExtracted texttext/plain97676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/6/Torreblanca_CME.pdf.txte056cdf8dc94bbf6303f0bfa9f494ddeMD56THUMBNAILTorreblanca_CME-SD.pdf.jpgTorreblanca_CME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/5/Torreblanca_CME-SD.pdf.jpgd725df77eb1e1b97d0f3f5d8545e024fMD55Torreblanca_CME.pdf.jpgTorreblanca_CME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49590/7/Torreblanca_CME.pdf.jpgd725df77eb1e1b97d0f3f5d8545e024fMD5720.500.12692/49590oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/495902020-12-02 03:20:43.588Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958712
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).