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Eficacia del mensaje publicitario de #NiUnaMenos y su relación con la reputación corporativa de Movistar, en padres del Colegio Carmelo

Descripción del Articulo

La finalidad de esta investigación fue identificar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar en padres de familia del nivel secundaria del Colegio El Carmelo Sede Ancón, año 2019. La investigación se basa en análisis estadí...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Talavera Zumaeta, Angelo Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Spots publicitarios
Publicidad televisada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La finalidad de esta investigación fue identificar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar en padres de familia del nivel secundaria del Colegio El Carmelo Sede Ancón, año 2019. La investigación se basa en análisis estadísticos numéricos por lo que es cuantitativo; descriptiva – correlacional, se considera aplicada y de diseño no experimental – transversal. Para esta investigación usó la encuesta como herramienta de recolección de datos, presentando como instrumento el cuestionario de 30 preguntas que se aplicó a 45 personas. Dicha investigación mostró un factor de validación de 91% a través de la prueba de V de aiken y la confiabilidad arrojó un resultado de 0,99 a partir del alfa de Cronbach. Con en análisis se llegó a la conclusión de que no existe una relación entre la variable Eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y reputación corporativa de Movistar; esto relacionado a la hipótesis general; mientras que en las hipótesis especificas se relacionó a información de la etiqueta NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar, dando como resultado que existe relación positiva baja; mientras que la segunda hipótesis especifica determino que existe una relación positiva moderada entre la persuasión del mensaje publicitario de la Etiqueta NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar.
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