Convivencia escolar para el aprendizaje del inglés en estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Santo Domingo -La Capilla.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un programa sobre convivencia escolar para mejorar el aprendizaje del inglés, en los educandos del quinto grado en la Institución Educativa “Santo Domingo” - La Capilla, en el año 2020. El abordaje de la tesis corresponde a un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63351 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63351 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Convivencia escolar Lengua Inglesa - Estudio y Enseñanza (Primaria) Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un programa sobre convivencia escolar para mejorar el aprendizaje del inglés, en los educandos del quinto grado en la Institución Educativa “Santo Domingo” - La Capilla, en el año 2020. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio descriptivo - proyectiva, con diseño no experimental descriptivo, de corte transversal. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 26 estudiantes. de los cuales 10 son varones y 39 son mujeres. a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 16 ítems, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,849 estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relaciones interpersonales. Después se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de aprendizaje del inglés, en los educandos del quinto grado en la Institución Educativa “Santo Domingo” - La Capilla, en el año 2020 a través de un programa de convivencia escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).