Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con un...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109938 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109938 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clientes Estrategias Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8956db99d2596cef1f5333d01f5ccd9c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109938 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022 |
| title |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022 Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen Clientes Estrategias Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022 |
| author |
Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen |
| author_facet |
Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen Ramirez Saldaña, Evelyn del Pilar |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramirez Saldaña, Evelyn del Pilar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Ramírez, Gimena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen Ramirez Saldaña, Evelyn del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clientes Estrategias Marketing digital |
| topic |
Clientes Estrategias Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con un alcance descriptivocorrelacional, y un corte de medida transversal. Así mismo, consideró como muestra a 174 clientes recurrentes del recreo en mención, calculados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les aplico dos cuestionarios como modo de recolectar la información, que previamente pasaron por pruebas de confiabilidad y validez. Sus principales resultados manifiestan que existe una relación directa, positiva, media y estadísticamente significativa (rho= .717**; p <.001), entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de Juanjuí. Finalmente, este estudio concluyó que un adecuado uso de las estrategias de marketing digital posibilita un adecuado posicionamiento de marca, o en su defecto, la existencia de pocas o escasas estrategias de marketing digital conlleva a un insuficiente posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de Juanjuí |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T17:03:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-27T17:03:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109938 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109938 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/2/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/3/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/5/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/7/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/6/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/8/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
92d7bbb7681e727a67b847c6117c323f e58881f8d073bbb13808cb7723d438b2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ecf3f012bbff9a77150d86cfd1b69627 ec8b6cd65b05144bd11c4ca374e1973d 6ece339a42e6a1863b8315d0967f8345 6ece339a42e6a1863b8315d0967f8345 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921673241886720 |
| spelling |
Paredes Ramírez, GimenaDel Castillo Guerra, Rocio del CarmenRamirez Saldaña, Evelyn del Pilar2023-03-27T17:03:07Z2023-03-27T17:03:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109938La presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con un alcance descriptivocorrelacional, y un corte de medida transversal. Así mismo, consideró como muestra a 174 clientes recurrentes del recreo en mención, calculados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les aplico dos cuestionarios como modo de recolectar la información, que previamente pasaron por pruebas de confiabilidad y validez. Sus principales resultados manifiestan que existe una relación directa, positiva, media y estadísticamente significativa (rho= .717**; p <.001), entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de Juanjuí. Finalmente, este estudio concluyó que un adecuado uso de las estrategias de marketing digital posibilita un adecuado posicionamiento de marca, o en su defecto, la existencia de pocas o escasas estrategias de marketing digital conlleva a un insuficiente posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de JuanjuíTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientesEstrategiasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567262885372367064413016Urtecho Cueva, Omar IvanCruz Tarrillo, GimenaParedes Ramirez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdfDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdfapplication/pdf2267744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/2/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf92d7bbb7681e727a67b847c6117c323fMD52DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdfDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdfapplication/pdf2267744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/3/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdfe58881f8d073bbb13808cb7723d438b2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.txtDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/5/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.txtecf3f012bbff9a77150d86cfd1b69627MD55DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.txtDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.txtExtracted texttext/plain131847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/7/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.txtec8b6cd65b05144bd11c4ca374e1973dMD57THUMBNAILDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.jpgDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/6/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.jpg6ece339a42e6a1863b8315d0967f8345MD56DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.jpgDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/8/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.jpg6ece339a42e6a1863b8315d0967f8345MD5820.500.12692/109938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1099382023-05-31 15:44:59.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.904009 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).