Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen, Ramirez Saldaña, Evelyn del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Estrategias
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8956db99d2596cef1f5333d01f5ccd9c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109938
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
title Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen
Clientes
Estrategias
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
title_full Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
title_sort Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
author Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen
author_facet Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen
Ramirez Saldaña, Evelyn del Pilar
author_role author
author2 Ramirez Saldaña, Evelyn del Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Ramírez, Gimena
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Castillo Guerra, Rocio del Carmen
Ramirez Saldaña, Evelyn del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clientes
Estrategias
Marketing digital
topic Clientes
Estrategias
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con un alcance descriptivocorrelacional, y un corte de medida transversal. Así mismo, consideró como muestra a 174 clientes recurrentes del recreo en mención, calculados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les aplico dos cuestionarios como modo de recolectar la información, que previamente pasaron por pruebas de confiabilidad y validez. Sus principales resultados manifiestan que existe una relación directa, positiva, media y estadísticamente significativa (rho= .717**; p <.001), entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de Juanjuí. Finalmente, este estudio concluyó que un adecuado uso de las estrategias de marketing digital posibilita un adecuado posicionamiento de marca, o en su defecto, la existencia de pocas o escasas estrategias de marketing digital conlleva a un insuficiente posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de Juanjuí
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T17:03:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T17:03:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109938
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/2/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/3/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/5/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/7/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/6/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/8/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92d7bbb7681e727a67b847c6117c323f
e58881f8d073bbb13808cb7723d438b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ecf3f012bbff9a77150d86cfd1b69627
ec8b6cd65b05144bd11c4ca374e1973d
6ece339a42e6a1863b8315d0967f8345
6ece339a42e6a1863b8315d0967f8345
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921673241886720
spelling Paredes Ramírez, GimenaDel Castillo Guerra, Rocio del CarmenRamirez Saldaña, Evelyn del Pilar2023-03-27T17:03:07Z2023-03-27T17:03:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109938La presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con un alcance descriptivocorrelacional, y un corte de medida transversal. Así mismo, consideró como muestra a 174 clientes recurrentes del recreo en mención, calculados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les aplico dos cuestionarios como modo de recolectar la información, que previamente pasaron por pruebas de confiabilidad y validez. Sus principales resultados manifiestan que existe una relación directa, positiva, media y estadísticamente significativa (rho= .717**; p <.001), entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de Juanjuí. Finalmente, este estudio concluyó que un adecuado uso de las estrategias de marketing digital posibilita un adecuado posicionamiento de marca, o en su defecto, la existencia de pocas o escasas estrategias de marketing digital conlleva a un insuficiente posicionamiento de marca del recreo turísticos las Cuevas ubicado en la ciudad de JuanjuíTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientesEstrategiasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567262885372367064413016Urtecho Cueva, Omar IvanCruz Tarrillo, GimenaParedes Ramirez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdfDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdfapplication/pdf2267744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/2/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf92d7bbb7681e727a67b847c6117c323fMD52DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdfDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdfapplication/pdf2267744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/3/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdfe58881f8d073bbb13808cb7723d438b2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.txtDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/5/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.txtecf3f012bbff9a77150d86cfd1b69627MD55DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.txtDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.txtExtracted texttext/plain131847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/7/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.txtec8b6cd65b05144bd11c4ca374e1973dMD57THUMBNAILDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.jpgDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/6/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP-SD.pdf.jpg6ece339a42e6a1863b8315d0967f8345MD56DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.jpgDelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109938/8/DelCastillo_GRDC-Ramirez_SEDP.pdf.jpg6ece339a42e6a1863b8315d0967f8345MD5820.500.12692/109938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1099382023-05-31 15:44:59.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904009
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).