Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85869 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85869 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Promoción de ventas Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_892fc70afdc4c6958d0ffa4c54a5825e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85869 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroBaylon Ramirez, Marycielo2022-04-05T17:30:10Z2022-04-05T17:30:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85869La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La muestra fue censal y estuvo conformada por 40 clientes de la funeraria Jhairger. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 22 ítems, mediante el Alfa de Cronbach, se determinó que hay una alta fiabilidad de 0,926. Para analizar la distribución de datos, se utilizó Shapiro-Wilk con un resultado (0,000<0,05), la cual indicó que no es normal. Por ello, para determinar la correlación de las variables se utilizó la estadística no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados demostraron que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se dio a conocer que, si se relaciona de forma significativa el marketing digital con la decisión de compra, conforme al coeficiente de correlación que se obtuvo fue de 0,555; estableciendo que las acciones y estrategias de marketing online que aplica la empresa está relacionada con el proceso que atraviesa el cliente para efectuar una compra.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPromoción de ventasDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607274086464413016Gallesio Gonzales, Rossana InesAguado Lingan, Aracelli MonicaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBaylon_RM-SD.pdfBaylon_RM-SD.pdfapplication/pdf2030005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/1/Baylon_RM-SD.pdf76a3f95b0e8fdb02a2dca83cf49b68d9MD51Baylon_RM.pdfBaylon_RM.pdfapplication/pdf2028236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/2/Baylon_RM.pdfa63840bae38f4808e9a821adaf75d249MD52TEXTBaylon_RM-SD.pdf.txtBaylon_RM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/3/Baylon_RM-SD.pdf.txt0be72349a699b09e67f8df11a442bc54MD53Baylon_RM.pdf.txtBaylon_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain107905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/5/Baylon_RM.pdf.txt5f20583ca8c5d816fb92bf4e005ce708MD55THUMBNAILBaylon_RM-SD.pdf.jpgBaylon_RM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/4/Baylon_RM-SD.pdf.jpgab0308c19510afbb105d6d386a42e9e8MD54Baylon_RM.pdf.jpgBaylon_RM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/6/Baylon_RM.pdf.jpgab0308c19510afbb105d6d386a42e9e8MD5620.500.12692/85869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858692023-03-13 22:00:32.91Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021 |
title |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021 Baylon Ramirez, Marycielo Marketing digital Promoción de ventas Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021 |
title_full |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021 |
author |
Baylon Ramirez, Marycielo |
author_facet |
Baylon Ramirez, Marycielo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baylon Ramirez, Marycielo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Promoción de ventas Decisión de compra |
topic |
Marketing digital Promoción de ventas Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La muestra fue censal y estuvo conformada por 40 clientes de la funeraria Jhairger. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 22 ítems, mediante el Alfa de Cronbach, se determinó que hay una alta fiabilidad de 0,926. Para analizar la distribución de datos, se utilizó Shapiro-Wilk con un resultado (0,000<0,05), la cual indicó que no es normal. Por ello, para determinar la correlación de las variables se utilizó la estadística no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados demostraron que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se dio a conocer que, si se relaciona de forma significativa el marketing digital con la decisión de compra, conforme al coeficiente de correlación que se obtuvo fue de 0,555; estableciendo que las acciones y estrategias de marketing online que aplica la empresa está relacionada con el proceso que atraviesa el cliente para efectuar una compra. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T17:30:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T17:30:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85869 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85869 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/1/Baylon_RM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/2/Baylon_RM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/3/Baylon_RM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/5/Baylon_RM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/4/Baylon_RM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85869/6/Baylon_RM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76a3f95b0e8fdb02a2dca83cf49b68d9 a63840bae38f4808e9a821adaf75d249 0be72349a699b09e67f8df11a442bc54 5f20583ca8c5d816fb92bf4e005ce708 ab0308c19510afbb105d6d386a42e9e8 ab0308c19510afbb105d6d386a42e9e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922071762632704 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).