Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baylon Ramirez, Marycielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Promoción de ventas
Decisión de compra
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