Estilos de aprendizaje y clima social familiar en alumnos del cuarto grado de una escuela de Durán - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación de título: Estilos de aprendizaje y clima social familiar en alumnos del cuarto grado de una Escuela de Durán- 2019; tuvo como objetivo determinar la relación entre estilos de aprendizaje y clima social en la familia en alumnos del cuarto grado de una escuela de Durán (Ecua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solís Murillo, Margarita Marjoríe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Clima social familiar
Relaciones
Desarrollo
Estabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación de título: Estilos de aprendizaje y clima social familiar en alumnos del cuarto grado de una Escuela de Durán- 2019; tuvo como objetivo determinar la relación entre estilos de aprendizaje y clima social en la familia en alumnos del cuarto grado de una escuela de Durán (Ecuador). La naturaleza de esta recopilación se basa en un diseño no experimental cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, la población se conformó por escolares de cuarto grado de la Escuela Ciudad de Babahoyo, la técnica del muestreo fue por conveniencia donde los sujetos son seleccionados dada la conveniente accesibilidad y proximidad hacia los mismos para el investigador. Para la recopilación de datos se utilizó un instrumento aplicado para cada variable. Se realizó el análisis de los datos con el programa estadístico SPSS, versión 22. Según resultados estadísticos, se concluyó que la variable estilos de aprendizaje se relaciona significativamente (p=0.033) con la variable clima social en la familia en alumnos del cuarto grado de una escuela de Durán.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).