Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia del Inbound Marketing en la empresa Transporte KMK, Callao, 2021, con las siguientes intersecciones entre las dimensiones atracción, conversión, cierre y fidelización. Asimismo, el inbound marketing según el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noriega Quispe, Luisa Kinberlyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8923de6590ff643dc85639ea94c07d9a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84448
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
title Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
spellingShingle Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
Noriega Quispe, Luisa Kinberlyn
Marketing digital
Marketing
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
title_full Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
title_fullStr Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
title_sort Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
author Noriega Quispe, Luisa Kinberlyn
author_facet Noriega Quispe, Luisa Kinberlyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Noriega Quispe, Luisa Kinberlyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Medios digitales
topic Marketing digital
Marketing
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia del Inbound Marketing en la empresa Transporte KMK, Callao, 2021, con las siguientes intersecciones entre las dimensiones atracción, conversión, cierre y fidelización. Asimismo, el inbound marketing según el autor Naranjo (2020) es una estrategia que se basa en acompañar al posible cliente con contenidos interesantes desde los primeros pasos de la toma de decisión. Es decir, se diferencia del marketing tradicional en que aporta contenido de valor al consumidor, por lo que es este quien se acerca a nuestra marca en busca de información. Las dimensiones atracción, conversión, cierre y fidelización fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada para la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La relación de la variable inbound marketing fue altamente significativa con los clientes de la empresa Transporte KMK (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las dimensiones fueron; atracción y conversión (CD=0.437), atracción y cierre (CD=0.192), atracción y fidelización (CD= 0.366), conversión y cierre (CD= 0.344), conversión y fidelización (CD= 0.541) y cierre y fidelización (CD= 0.454). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. Por lo tanto, se concluyó que existe correlación positiva entre la interacción de las dimensiones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-21T15:37:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-21T15:37:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84448
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84448
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/1/Noriega_QLK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/2/Noriega_QLK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/4/Noriega_QLK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/6/Noriega_QLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/5/Noriega_QLK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/7/Noriega_QLK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fd36338ee9e1508ca95911bc109ad56
0dc9425525f57517f75551d2e2e2a736
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
593ab1373d9cbe0c6e6cb0a2e9617b86
2f355624077fd5b388d1879293b4228f
88dbec82ce3ddf5a5407b9d59981e897
88dbec82ce3ddf5a5407b9d59981e897
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923415643848704
spelling Jiménez Calderón, César EduardoNoriega Quispe, Luisa Kinberlyn2022-03-21T15:37:08Z2022-03-21T15:37:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84448La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia del Inbound Marketing en la empresa Transporte KMK, Callao, 2021, con las siguientes intersecciones entre las dimensiones atracción, conversión, cierre y fidelización. Asimismo, el inbound marketing según el autor Naranjo (2020) es una estrategia que se basa en acompañar al posible cliente con contenidos interesantes desde los primeros pasos de la toma de decisión. Es decir, se diferencia del marketing tradicional en que aporta contenido de valor al consumidor, por lo que es este quien se acerca a nuestra marca en busca de información. Las dimensiones atracción, conversión, cierre y fidelización fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada para la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La relación de la variable inbound marketing fue altamente significativa con los clientes de la empresa Transporte KMK (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las dimensiones fueron; atracción y conversión (CD=0.437), atracción y cierre (CD=0.192), atracción y fidelización (CD= 0.366), conversión y cierre (CD= 0.344), conversión y fidelización (CD= 0.541) y cierre y fidelización (CD= 0.454). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. Por lo tanto, se concluyó que existe correlación positiva entre la interacción de las dimensiones.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752672316272413016Diaz Saucedo, Severino AntonioChavez Correa, Alan GabrielJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNoriega_QLK-SD.pdfNoriega_QLK-SD.pdfapplication/pdf1356579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/1/Noriega_QLK-SD.pdf6fd36338ee9e1508ca95911bc109ad56MD51Noriega_QLK.pdfNoriega_QLK.pdfapplication/pdf1758240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/2/Noriega_QLK.pdf0dc9425525f57517f75551d2e2e2a736MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNoriega_QLK-SD.pdf.txtNoriega_QLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/4/Noriega_QLK-SD.pdf.txt593ab1373d9cbe0c6e6cb0a2e9617b86MD54Noriega_QLK.pdf.txtNoriega_QLK.pdf.txtExtracted texttext/plain92984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/6/Noriega_QLK.pdf.txt2f355624077fd5b388d1879293b4228fMD56THUMBNAILNoriega_QLK-SD.pdf.jpgNoriega_QLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/5/Noriega_QLK-SD.pdf.jpg88dbec82ce3ddf5a5407b9d59981e897MD55Noriega_QLK.pdf.jpgNoriega_QLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84448/7/Noriega_QLK.pdf.jpg88dbec82ce3ddf5a5407b9d59981e897MD5720.500.12692/84448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844482022-03-24 22:05:12.682Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).